Estas son las marcas más vendidas de calderas

La llegada de la pandemia ha traído consigo un grave impacto sobre el tejido económico de nuestro país, lo que a su vez ha provocado que las familias españolas tomen muchas más precauciones a la hora de hacer grandes inversiones destinadas a renovar los electrodomésticos del hogar. Una de los dispositivos más importantes para el día a día en la vivienda, la caldera, debe asegurar durabilidad y el uso eficiente de recursos, para poder así gestionar mejor las facturas a pagar por la familia.

A continuación procederemos a hablarte de las mejores marcas de calderas disponibles en el mercado, vendidas a través de tiendas especializadas como la que puedes encontrar en: Universo Instalador: Catálogo de calderas en Barcelona.

Conoce las marcas más vendidas de calderas

En los siguientes apartados describiremos detalladamente las mejores marcas de calderas que dominan este sector del mercado con sus productos, capaces de ofrecer modelos con una gran relación calidad-precio ideales para poder hacer frente a estos tiempos tan difíciles.

BAXI ofrece calderas de condensación a muy bien precio

BAXI se trata de una marca puntera en lo que respecta a sistemas y servicios relacionados con la climatización de los hogares. Para ello, disponen de un catálogo compuesto por sofistacadas soluciones de climatización capaces de garantizar una eficiencia energética inigualable, manteniendo al mismo tiempo el confort térmico de sus usuarios. El compromiso de esta marca con la innovación y el desarrollo de tecnologías limpias son los aspectos que más caracterizan a su línea de productos, y que les ha servido como claves del éxito dentro de este sector tan competitivo.

Entre sus productos más destacados encontramos las calderas de condensación, capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes gracias a su eficiencia a la hora de llevar a cabo tareas relacionadas con la calefacción y el agua caliente sanitaria, y garantizando al mismo tiempo ahorros de hasta el 30% respecto a otras calderas. Sus modelos Top Ventas son los Baxi Platinum Compact Eco 26 y 30, que incluyen función de microacumulación, permitiendo a sus usuarios obtener agua caliente de forma inmediata y sin perder ni un ápice de su temperatura por abrir un segundo grifo.

Las calderas de calidad del catálogo de Junkers

Junkers es otra de las marcas líderes de este sector, cuyo objetivo principal es traer confort y calor al hogar de sus clientes mediante equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar. Basando su éxito en la calidad y en la tecnología empleada en sus sistemas, Junkers procura mantener una relación cercana con sus clientes, productos y demás servicios que ofrecen, algo únicamente posible gracias a una plantilla de empleados motivados y con suficientes conocimientos técnicos capaces de mantener el prestigio de esta empresa.

Su catálogo de calderas de condensación murales está a la altura de la popularidad que precede a esta marcam, al disponer de modelos con microacumulación y condensación ErP que consiguen garantizar la máxima eficiencia en sus procesos de climatización del hogar. Si bien presentan precios algo más altos que los de la marca Baxi, las calderas de Junkers se caracterizan por emplear tecnología más puntera y fácil de usar, ideal para aprovechar aún más los recursos que se necesitan para su funcionamiento.

Ariston y su compromiso con el producto y la experiencia del cliente

Concluimos este artículo hablándote de una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial en lo que respecta a calefacción y a distribución de agua caliente sanitaria: Ariston. Sus calderas se caracterizan, principalmente, por sus elevadas prestaciones, durabilidad y diseño italiano capaces de garantizar la mayor eficiencia del mercado. Su compromiso con el confort de los clientes, el respeto al medio ambiente y su afán por la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías hacen de Ariston una marca confiable que inspira confianza y tranquilidad en sus clientes.

Ariston pone a tu disposición un variado catálogo de calderas de condensación capaces de ofrecer importantes niveles de confort y eficiencia térmica, garantizando al mismo tiempo importantes reducciones en el consumo de energía sin comprometer para ello su rendimiento. Sus modelos Ariston Cares Premium y Ariston Class One también cuentan con tecnología de microacumulación y de condensación ErP lo que da lugar, junto a sus asequibles precios y altos estándares de calidad, a una gama de productos bastante atractivos para el comprador medio.

Estas son las tres marcas más exitosas dentro del sector de las calderas de condensación. Como habrás comprobado, todas ellas se tratan de importantes nombres que probablemente hayas conocido a través de otros productos de calidad, algo que no cambia en lo que a sus calderas de condensación se refiere. Si quieres encontrar estas calderas al mejor precio posible, te recomendamos que consultes los catálogos de tiendas especializadas online, que puedan ofrecerte descuentos especiales que te faciliten el acceso a estos artículos tan importantes para tu hogar.

Compartir noticia: