Que deberías comer si haces ayuno intermitente y no romperlo

Si lo que deseas es no romper el ayuno intermitente pero si comer y beber algo que no influya en este estilo de vida. Entonces, aquí puedes ver que alimentos puedes adquirir para que no influya ni rompa la pauta en rutina alimenticia. En los últimos meses es tendencia para adelgazar el ayuno intermitente y las calorías necesarias para subsistir es clave.

Muchas personas aplican el ayuno intermitente para quemar grasas

Para poder consumir algunos alimentos específicos si realizas el ayuno intermitente solo en una determinada ventana de tiempo. De eso se trata esta premisa, por ende comer más de lo no permitido podría estropear este estilo de vida. Es preciso que la mayoría del tiempo la persona ayune por completo y debe si o si aplicar el 16/8.

El 16/8 es una dieta extensa donde solamente se puede comer por 8 horas y en las otras 16 ayunar radicalmente. Pero esta es solo la dieta menos extensa pues existe la dieta 18/6 y 20/4 con la misma analogía que la primera. Un experto nutricionista certificado te dirá que no puedes consumir lo primero que se te venga a la mente.

Dieta equilibrada y mantener el déficit calórico

Como se dijo anteriormente no podrás comer lo que tú quieras, ni beber lo que te plazca. El experto te va indicar cuál es la dieta equilibrada que tu organismo necesita todo pasa por una serie de test y pesos de la personas. Si la persona en cambio, se pasa del límite ocurrirá el déficit calórico y el plan entonces será en vano.

Así pues, deberás mantener una dieta bien equilibrada y controlar tus compulsiones, como dicen los deportistas es cuestión de mente y cuerpo. Claro está que si se requiere que la persona se hidrate y los expertos consideran que los carbohidratos deben consumirse por debajo de los 50 gramos. Es importante decir, que los 50 gramos en todo el día para mantener la cetosis en buen estado.

Aquí algunos consejos de que si puedes comer en el ayuno intermitente

Antes de que conozcas que debes consumir, queda una incógnita previa ¿Qué  es la cetosis? Y porque es importante. La cetosis es un estado que ocurre cuando la grasa que el organismo acumula sea usada como fuente de energía cuando no están disponibles los carbohidratos. Ahora si despejada esta duda vea los alimentos y bebidas que no afectan al ayuno intermitente

  • Té y café: Se puede tomar estas bebidas con la condición que no agregues leche ni azúcar
  • Agua: Al inicio se habló de la hidratación, se recomienda beber agua normal para que el organismo tenga buena hidratación
  • Grasas saludables: Puedes realizar una mezcla de estos tales como el aceite de coco o la mantequilla y así conservar la cetosis optima
  • Manzana diluida o vinagre de sidra: Si agregas al agua dos o tres cucharadas de este vinagre evitara los antojos

Es importante recalcar que solo en la ventana de alimentación podrás hacer uso de pequeñas cantidades de alimentos suaves. Por tanto, el sistema digestivo no se abrumará como las frutas secas, los dátiles, yogures, verduras. No puede dejar de usar el aguacate y el huevo por contener estas ricas grasas saludables.

Compartir noticia: