Johnny Depp dio su versión de los hechos en juicio contra Amber Heard

Johnny Depp dio su versión de los hechos en el juicio contra Amber Heard, quien fuera su exesposa. Una demanda que impulso el propio actor contra su exmujer por la cifra de 50 millones de dólares. El intérprete polifacético de Piratas del Caribe, subió al estrado para explicar que fue lo que ocurrió en torno a las acusaciones de Amber en 2018.

En juicio contra Amber Heard Johnny Depp dio su versión de los hechos

Un juicio por difamación fue impulsado por el actor de Hollywood a su exesposa Amber Heard. El miércoles 20 de abril Depp se subió al estrado para describir cómo ocurrieron los hechos el día que tuvo un altercado con Heard. El comediante intérprete de ‘La fábrica de Chocolate’ dijo en el juicio llevado a cabo que jamás le ha pegado a una mujer.

Y manifestó que su principal meta es “llegar a la verdad”, la demanda fue efectuada por el actor luego de que la exesposa lo pusiera por el piso. En el 2018, mediante un artículo que colgó en el portal The Washington Post donde Heard alegaba que había recibido abuso doméstico. En su defensa Johnny Depp manifestó como sujetó a Heard cuando supuestamente ella quería atacarlo.

En su comparecencia Depp habló de ese día y en algunos momentos su voz se le escuchaba algo entrecortado. Esto es parte de lo que alegó: “Fue un shock total, simplemente no necesitaba ir en esa dirección, ya que nunca sucedió nada de eso. Hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a nadie en mi vida”, subrayó el actor.

Depp dijo que quiere limpiar su nombre más por sus hijos

 El polifacético actor agregó que quiere llevar a últimas instancias esto pues su nombre fue manchado por Heard. Ya que desea que sus hijos sepan en realidad qué fue lo que paso en torno a esas acusaciones en su contra. En referencia a lo anterior señaló: Era mi responsabilidad no solo limpiar mi nombre… Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, que no era cierto”, recalcó.

Cabe destacar, que tanto Heard como Depp duraron de matrimonio más de un año, de salir ganador en este juicio. La también actriz y modelo Amber Heard tendría que desembolsar una suma de 50 millones de dólares. El actor también dijo que nada es como lo pintan sobre cómo fue su relación en un inicio y como terminó.

Pues reveló que Amber cambio drásticamente luego de año y medio de relación: “Ella era atenta. Ella era cariñosa. Ella era inteligente. Ella fue amable. Ella era graciosa. Ella fue comprensiva”, dijo el intérprete.

Compartir noticia: