Nicole Kidman: Interpretará a la madre de aquaman en “Aquaman 2”

La nueva película de Kidman se llamará “Aquaman and the Lost Kingdom”. Nicole Kidman repetirá el trabajo de la reina Atlannna en “Aquaman 2”. Una película que volverá a contar con Jason Momoa como nuevo jefe de los atlantes, según han revelado hoy determinados medios. Miles de personas a través de las redes sociales se encuentran hablando acerca de esto, esperan con ansias esta maravillosa película.  

Según indica la agencia de noticias Europa Press, los medios de Hong Kong revelaron que la animadora y creadora hawaiana se marchó antes del rodaje de “The Expats” (Amazon) al Reino Unido para interesarse por la segunda parte de la película de DC-Warner. La actriz Nicole Kidman está muy emocionada por retorna a este proyecto e interpretar a la madre de Aquaman, que será interpretado por Jason Momoa. Si deseas saber noticias de este tipo que suceden a través de todo el mundo te recomendamos que ingreses a este enlace.

La actriz Niccole Kidman tendrá su aparición nuevamente en esta entrega

Todavía no se sabe qué aplicación tendrá en esta nueva porción, pero ya se ha afirmado su aparición e incluso ha dejado el rodaje de “The Expats” antes de tiempo para empezar a grabar la película.

Uno de los triunfos de la porción primaria de “Aquaman” fue construir una historia cargada de actividad sin dejar de recordar su parte más apasionante. Para ello fue crucial la personalidad de la reina Atlanna, interpretada por Nicole Kidman, que volverá en la continuación.

Algunos medios de Hong Kong han detallado que la animadora hawaiana, que estaba grabando para Amazon la serie “The Expats” en la ciudad china, ha dejado el rodaje antes de lo previsto para trasladarse al Reino Unido y participar en la segunda película del superhombre sumergido, interpretando de nuevo a su madre.

Acerca de la nueva película protagonizada por Jason Momoa

A pesar de que se desconoce qué relevancia tendrá el personaje de Nicole Kidman en la trama. Se ha afirmado adicionalmente la presencia de su examante en la película principal y padre de Arthur Curry, Temuera Morrison.

A pesar de ellos, la película, que, al igual que su arquetipo, estará coordinada por James Wan, sí contará con Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como el Rey Orm, así como la ampliación de Pilou Asbaek como el solapado Mongo.

La película, que aún está en marcha y se llamará “Aquaman y el Reino Perdido”, garantiza un giro hacia una visión más oscura. Con un estilo menos brillante que la parte principal -como se ha revisado el nuevo conjunto que llevará el santo- y una trama más sensacionalista y profunda. La película llegará a los cines en diciembre de 2022.

Compartir noticia: