El vocalista puertorriqueño Marc Anthony le cantó a un niño con discapacidad visual durante su show.

Marc Anthony es sin duda un cantante que no deja de sorprendernos por todas partes: en los cambios de look, en las nuevas melodías, en el cariño, pero sobre todo en toda la calidad humana que despliega en cada espectáculo que presenta por todo el mundo.

Por ejemplo, su nuevo show en Nueva York, inequívocamente en el Barclay Ceneter, donde ofreció un espectáculo alucinante al que acudieron muchos fans, entre ellos un joven fenomenal que nunca imaginó estar tan cerca de su principal.

Durante su espectáculo Marc Anthony cantó a un joven confiado.

Fue una noche para no perderse, ya que el letrista y cantante puertorriqueño tuvo un enérgico desarrollo con un chico aparentemente debilitado. Al que cantó al oído y abrazó durante uno de sus shows, arrancando vítores y una desbordante cantidad de premios.

Durante la velada, en la que cantó una simpática pieza de su surtido melódico, vio ante el escenario a un joven aparentemente debilitado que se interesaba por el espectáculo junto a su padre, Jhonny Rivera.

Ambos se emocionaban con la musicalidad de las canciones que el artesano cantaba para el deleite del público, sin embargo. Hubo un segundo en el que Marc Anthony vio a un niño con un palo y a su padre cerca del escenario. Además, no se despertó cuando la estrella latina pidió a su equipo de seguridad que le ayudara a salir del escenario.

Entonces, en ese momento, Marc Anthony invitó al niño impedido de salir, ¡y no sólo eso! Le cantó al oído un trozo de “Vivir mi vida”. Quizá su mayor éxito, que unos días antes superaba los mil millones de perspectivas en YouTube.

El padre de este joven se mostró excesivamente animado y agradecido con el artesano puertorriqueño.

Esta indicación de contacto dejó atónito al padre del joven, que le dijo al artista que su hijo le alabaría en su cumpleaños. Además, el público no dejó de alabar y arrastrar al artista Marc Anthony de “Tu love me hace bien” y “Ahora quién”. “El cumpleaños más alegre para mi joven señor. Mis ojos.

Mi corazón. El individuo que cambió completamente mi perspectiva. Sigue cambiando mi perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor en el mundo”, creó Jhonny Rivera, padre del chico debilitado por fuera, en su cuenta de Instagram.

Pues fue en este escenario donde publicó unas cuentas, presentando que era el mejor cumpleaños que podía darle a su hijo. “Épica manera de lidiar con conseguir el año 16, descifrando uno de sus principales temas con uno de sus principales artesanos. @marcanthony Gracias por hacer que este cumpleaños sea trascendental para siempre”, cerró Johnny Rivera.

Antes de esto, el padre del joven de 16 años expresó su gratitud hacia el artesano por el movimiento que le hizo a su hijo Johnny Rivera, quien en ese momento felicitaba su cumpleaños y es fanático del artesano puertorriqueño.

Este espectáculo en Nueva York es fundamental por la visita que el artesano realizó tras la pandemia de Covid-19. Marc Anthony, además de cantar sus éxitos, aprovecha los espacios para cantar la experiencia de sus últimos transportes, por ejemplo, “Vuelta father’ la vuelta“, que grabó con Daddy Yankee.

Compartir noticia: