Infante de la marina de Colombia mato a tres compañeros y después se quitó la vida

Un infante de la marina de Colombia mato a tres compañeros el día sábado 25 de diciembre y después se quitó la vida. El suceso ocurrió en el Batallón de Policía Naval Militar Número 11 destacado en la Isla San Andrés. Mediante un comunicado la armada colombiana informo que este infante también hirió a un cuarto y este es soldado del Ejército Nacional.

A través de disparos un infante de la Marina de Colombia Mato a tres compañeros

En plena Navidad un infante destacado en la Isla San Andrés Colombia arremetió a punta de disparos contra tres compañeros quitándoles la vida. Posteriormente, hirió a un soldado del Ejército Nacional para quitarse la vida acto seguido informo la Armada Colombiana. “El soldado herido se recupera en un centro médico de la isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen… Apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos”, subraya la Arma de Colombia.

Antes de emitir este comunicado la armada había enviado a familiares las condolencias ante este terrible hecho. Mediante su cuenta de twitter @ArmadaColombia “Lamentamos el fallecimiento de cuatro de nuestros infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No11 de San Andrés Isla, en hechos que son materia de investigación. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos y un sincero abrazo. QEPD”, agrego en la cuenta oficial.

Mientras tanto Iván Duque presidente de Colombia lamento este acontecimiento indeseable : “Nos duele profundamente lo sucedido al interior de la instalaciones del comando de la @ArmadaColombia en la isla de San Andrés, donde 4 héroes perdieron la vida. A las familias les expresamos nuestra solidaridad y el compromiso de esclarecer rápidamente este hecho lamentable”, manifestó Duque en su cuenta de twitter el sábado.

Otro hecho alterno también ocurrió el 24 de diciembre

En Navidad el 24 de diciembre un suceso ocurrió cuando se reportó la muerte de un militar y quien le había disparado fue otro compañero. Pues según informaciones un soldado profesional ataco a tiros a un sargento viceprimero y dejo a dos uniformados más heridos. Este hecho simultáneo sucedió en el Batallón Benjamín Herrera Cortes de alta montaña, ubicado en el municipio de San Sebastián.

Según este asesinato ocurrió cuando fueron llamados a formarse pero sin armamento antes de la hora del almuerzo. Cuando Manuel Alejando Velázquez Duran sargento viceprimero fue atacado de manera inesperada, posteriormente murió en ese lugar. Asimismo disparo contra Daniel Esteban Camayo con heridas en rodilla izquierda, también Eider Steven Nievas Lasso. Este último con laceraciones en el lado de su cabeza izquierdo.

Compartir noticia: