Marines de EEUU ayudan a Santa Claus en el polo norte

El gordo de rojo siempre necesita ayuda ahora los marines de EEUU ayudan a Santa Claus en esta navidad en motonieves. Durante todo el mes estos militares estadounidenses se portaron bien y pasan a la lista de hombres que se portaron bien para salvar la navidad 2021. Pues durante casi todo el mes vinieron a trabajar con Claus para entregar juguetes a niñas y niños en Alaska.

Marines de EEUU ayudan a Santa Claus en el polo norte

Específicamente, en Alaska tuvieron que llegar los marines en motonieves y hacer la entrega de juguetes a los niños de esa región. Bueno Alaska pertenece al polo norte como si fuese una película de estas que acostumbran a ver en navidad. También los infantes de marina arribaron a Kotzebuea a 42 kilómetros por delante del círculo ártico polar. En otra perspectiva a 884 kilómetros al noreste de la región de Anchorage, llegaron en un avión KC-130.

Se trata del Escuadrón 152 de Transporte y Reabastecimiento Aéreo de la Infancia de Marina, cuya base esta en Okinawa Japón. Desde ese punto, tuvo lugar el uso de motonieves y velos comerciales para llevar a 2.500 niños juguetes. Estos niños sumados de 11 comunidades o localidades según informo Juneau Empire y un cabo realizo las fotos de este evento navideño.

Se trata de Brendan Mullin realizo el álbum de fotografías y pudo ver cuanta era la alegría cuando un Marin se disfrazó de Santa Claus. Cuando llego al aula de un preescolar de la zona, dijo: “Cuando puedes ver la sonrisa a través de la mascarilla sabes que es una genuina y enorme sonrisa”, subrayo Mullin.

Programa ‘Toys for Tots’ que promovió este evento

Con el trabajo conjunto de una fundación sin fines de lucros y el programa ‘Toys for Tots’ del Cuerpo de Infantería de la Marina estadounidense.  Este evento tuvo la meta planteada y era la de llevar alegría a los niños en esta navidad, fue creada en 1947 y entrego en la actualidad 18 millones de juguetes. Para que los menos afortunados tengan su respectivo juguete cada año, alrededor de 7 millones de niños.

El capitán Keith G. Lowell dijo: “Realmente es solo para beneficiar a los niños. El brillo en sus ojos hace que valga la pena”. Lowell superviso esta misión de navidad en el municipio antes mencionado al noreste de Alaska y que permanece estacionado allí durante el año. Seis marines que tuvieron participación eran de la Compañía de una Unidad de Reserva del cuarto Batallón de Fuerzas de Seguridad.

‘Toys for Tots’ cumple 70 años

Durante el periodo de vacaciones el programa ‘Toys for Tots’ que promueve la marina de EEUU ha servido a familias necesitadas. Fue cuando en 1947 Bill Hendricks comandante y reservista del Cuerpo de Marines fundo este programa junto a su esposa. Luego de un primer éxito La marina adopto este programa en 1948 y a partir de allí cada centro de reserva hace lo propio para brindar alegría a niños.

Compartir noticia: