Miss Universo 2021: Andrea Meza arribó a México y la recibieron por todo lo alto

El pasado lunes 5 de julio Andrea Meza llego a su país natal y fue recibida cálidamente en el aeropuerto tras coronarse Miss Universo 2021. Cientos de seguidor eres y personas que esperaron en el aeropuerto Internacional de Ciudad de México ovacionaron y  felicitaron a la reina de belleza. Andrea Meza nació mas puntualmente en Chihuahua, tras su llegad no dudo en dar unas palabras emocionada por este recibimiento.

Palabras de Miss Universo 2021 Andrea Meza al llegar al aeropuerto

La reina internacional se le noto muy emocionada y agradecida con su gente por este apoyo de su gente quienes aclamaban la Miss Universo 2021. “Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí”. Estas fueron sus primeras palabras al llegar al país de los manitos México.

“Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble, el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas”, expreso Andrea Meza. Así mismo, anunció que atacara de manera primordial un tema que fue bandera durante su certamen la violencia de género.

Los pasos siguientes de Miss Universo 2021 de su agenda

Andrea Meza anunció que va dar inicio a un tema que la catapultó en cierto modo durante su coronación, sobre la violencia a la mujer. “Tenemos una gira bastante ocupada, lo que más nos importa es el tema de la violencia de genero. Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema”, agregó Meza a los medios presentes.

Y ver de que manera podemos usar la plataforma de Miss Universo para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”. También hablo sobre su reunión con López Obrador presidente de México y no dejara pasar la oportunidad para referirse en específico a este tema. “Me gustaría aprovechar la oportunidad de recibirme y me gustaría aprovechar ese espacio que nos va abrir para hablar de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer”, indicó.

Palabras respecto a su posible pareja Ryan Antonio

El tiktoker Ryan Antonio es el afortunado de tener un romance con la actual reina del universo Andrea Meza. “Me gustaría mantener en mi vida un equilibrio, entonces no me gusta negarlo. No ha sido complicado, para mi mantener un equilibrio en mi vida es algo muy importante, en la familia, lo personal y en el trabajo; y es el mensaje que quiero dar”.

Pero quien es Ruyan Antonio, es una celebridad en TikTok con más de 708 mil seguidores en la red social y cintos  de ‘Likes’. Enfoca sus videos populares para que las personas aprendan el español ha cautivado a su público y se ganó un puesto. En sus videos también hace reír a muchos por narrar a su manera las telenovelas de México más icónicas.

Compartir noticia: