Morro García: Uruguay le despide con euforia y llanto

Morro García ha sido hallado muerto en su residencia en Mendoza Argentina donde vivía desde que era jugador del Godoy Cruz. Fanáticos se hicieron presentes en la sede del club nacional al que amo toda su vida y donde surgió como futbolista. Así mismo, los hinchas esperaron en la sede de este club los restos fúnebres del Morro García para cortejarlo.

Conozca más noticias del mundo del deporte y el acontecer diario

Fanáticos despiden al Morro García con euforia

En medio de lágrimas, abrazos y sentimientos de impotencia los hinchas del Club nacional se hicieron presentes en primeras horas de la mañana. Con lágrimas de impotencia por la partida de su amado Morro García, en la avenida 8 de octubre esperaron para darle su último adiós. Fue muy amado por fanáticos argentinos y por los uruguayos, el Morro García perteneció además del Club Nacional de Uruguay y al Riber Plate.

Con arengas y cantos los fanáticos con lágrimas  gritaban: ”Morro, Morro, olé, olé, olé, Morro, Morro” como haciendo alusión de los goles contra la red. Los hinchas llevaban símbolos del futbolista con camisetas, gorros y banderas para adornar las rejas del club nacional. Durante varios minutos estos cantos y gritos de los hinchas fueron cada vez más fuertes y con mucha euforia.

Se hizo presente la barra brava del Nacional Club

También conocida como “la banda del parque” al hacer acto de presencia el silencio termino pues llegaron con cantos, banderas y bombos. Así mismo, las canciones eran alusivas al amor que puede existir entre fanático y  su club. Letras como: “el día que me muera que pinten mi cajón de rojo, azul y blanco, como mi corazón” cantaban los hinchas. Citando otras de las arengas:” A mí no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver”.

La garra del Morro García

El Morro García se caracterizaba por tener talla de jugador de hincha, pues lo dejaba todo en la cancha con su estilo de juego. Del mismo modo, defendía sus símbolos que durante años llevo como los colores de su club y su camiseta. Es por ello que la Euforia de su  hinchada los devuelve y retribuye con cariño a este gran delantero.

Anteriormente, se conoció de una polémica con José Manzur presidente del Godoy Cruz pues llevaba tiempo disputando la permanencia en el club. En tal sentido, el futbolista Santiago Morro García apuntaba que no sería tomado en cuenta para este 2021.

Un mensaje del Morro García fue hallado en su celular previo a su muerte.

La fiscalía hallo un mensaje de texto perteneciente al celular del Morro García todo indica una pelea que tuvo con la pareja. Según detalles, el Morro le decía a su pareja del cual es casada, que no dudaría en usarla (arma de fuego) para quitarse la vida. Cabe mencionar, que estaba pasando por momentos depresivos razón por la cual estaba teniendo un tratamiento psiquiátrico.

Aunado a esto no podía ver a su hija y por medidas de la pandemia hicieron que aumentara su depresión y tristeza. Aun no se esclarece los detalles de su muerte pero todo indica suicidio.

Compartir noticia: