Jorge Neri entrega los premios de la revista Cambio 16 “YOU ARE MY HOPE”

La entrega de premios de Cambio 16 El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en el hotel “The Westin Palace” en Madrid. La gala fue presidida por Jorge Neri Bonilla, el editor y CEO de la revista. Este año, la celebración de los galardones de Cambio 16 coincide con su 50 aniversario de vida editorial en España.

Cada año, la editorial premia con sus galardones a una serie de entidades y líderes que trabajan conjuntamente  para crear un mundo más humano, justo y regenerativo. Personas que inspiran acciones de libertad contra el cambio climático y encuentran puntos de encuentro para el diálogo y los consenso libres,  para hacer democracia.

Jorge Neri Bonilla, en su discurso, destacó en que la sostenibilidad es un camino hacia un mundo mejor y más justo. 

“Hemos definido la sostenibilidad como la “capacidad de generar abundancia permanente para los seres humanos y para la naturaleza”. La abundancia la vamos alcanzar y con ella probablemente la resolución de los grandes retos que enfrenta la humanidad, como las guerras, la pobreza, el hambre y el cambio climático, entre otros, solo si hacemos las cosas de otra manera y construimos un mundo más humano, justo y regenerativo”, señaló Jorge Neri en su intervención.

En lo que respecta al ambiente de los galardones, todo fue dirigido bajo el concepto de la esperanza, es por ello que el nombre del premio fue “YOU ARE MY HOPE”. En palabras del director de Cambio 16, los premiados son  “una cadena de esperanza y un ejemplo de cambio para muchos”.

Galardonados de “YOU ARE MY HOPE” en 2022

Entre los premiados se encontraban importantes personalidades como Alberto Núñez Feijó, presidente del Partido Popular, fue reconocido con el premio al Mejor Político del Año. También, en el sector del arte y la educación Carmen Cervera, vicepresidenta del Patronato del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, fue reconocida con el premio Humanismo por sus acciones solidarias a través de los museos Carmen Thyssen.

Asimismo, fue premiado el reconocido gurú Sadhguru con el premio Madre Tierra por su labor para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático a través de campañas como Salvemos el suelo de Conscious Planet.

Entre los galardonados que se encontraban en la lista también figuran la multinacional farmacéutica Chiesi (premio de la Sostenibilidad), Manuel Marín, cofundador y CEO de LIVALL (Innovación), la presidenta de Eulen, María José Álvarez (Mujer), Pablo Fernández, CEO de Clicars y Clikalia (Medio Ambiente), Alejandra Salazar (Deporte), David Broncano (Comunicación), David García Núñez, presidente de MWCC Madrid (Empresa), Sandra Golpe (Periodismo), el grupo inmobiliario Gilmar (Trayectoria empresarial), Jaime de Jaraíz Lozano, CEO de LG España (Sostenibilidad), la Fundación Cepsa (Transición Energética Justa), Agustín Vivancos CEO de Jungle21 (Emprendimiento), Joe Pérez-Orive (Marketing) y Mario Alonso Puig (premio Cambio de Conciencia).

Compartir noticia: