Como obtener unas increíbles cejas con microblading

Si quieres enterarte como obtener unas increíbles cejas con microblading este es tu post, quédate para averiguarlo. En las últimas décadas las cejas han tomado gran protagonismo, pues afectan mucho la percepción del rostro, ya sea para bien o para mal. Por esto hay quienes no se sienten cómodos con sus cejas, quizá tienen cicatrices o son asimétricas, posiblemente tienen falta de pelo en algunas zonas.

Para estos casos así o simplemente por si no quieres maquillarte las cejas día a día, existe una técnica de tatuaje semipermanente, llamada microblading. Es capaz de corregir la forma y el relleno, además otorga un aspecto muy natural, una manera sencilla de conseguir increíbles cejas.

Consigue increíbles cejas con microblading

Para realizar esta técnica se usa una herramienta que puede contener hasta 14 agujas muy delgadas. Es con esta herramienta que se introducen los pigmentos en superficie de la piel. Estos se trazan como si de un cabello real se tratase y así dar un aspecto súper natural a las cejas. Como este es un procedimiento que se realiza a mano alzada es de suma importancia la habilidad del profesional que lo realiza, pues el resultado final dependerá de su experiencia y talento.

Si quieres tener unas increíbles cejas con microblading lo puedes lograr, es una excelente opción si deseas modificar tamaño, espesor o forma de tus cejas. Este es un tratamiento pelo a pelo, también es temporal pues esta tatuado sobre la epidermis, por lo que dura entre uno y dos años. Es un método apto para todos, mujeres u hombres con cualquier tono de piel. Su precio es mucho más económico que un tratamiento de micropigmentación, pues ronda los 240 dólares.

Los pigmentos utilizados para esta técnica son elaborados con bases minerales, de esta forma son hipoalergénicos, es decir que prácticamente no producen alergias. Y  si  tenías dudas sobre el color, estos los tintes se pueden combinar para obtener el tono exacto que se adecúa a tu piel, asegurando un increíble aspecto natural de tus nuevas cejas. Por supuesto la evidente inmensa ventaja es que no vas a tener que maquillarte las cejas a diario y podrás disfrutar de una mirada perfecta, diseñada especialmente para ti.

El microbliding es una técnica que se realiza bajo anestesia local, por lo que no sentirás ningún dolor. Pero como ocurre con los tatuajes, siempre se producen lesiones en la piel para que se puedan impregnar los pigmentos, sin embargo normalmente cicatriza muy bien y en poco tiempo. Aunque saltes, corras, nades, o te laves la cara tus cejas siempre seguirán perfectas.

Ocasiones en las que no debes usar esta técnica

El microblading tiene muy pocas contraindicaciones, tienes que saber que algunas de estasse dan en situaciones determinadas en las que los especialistas no recomiendan realizar esta técnica. En embarazadas, cuando eres alérgico a los pigmentos, cuando sufres de queloides, si eres diabético, hemofílico o cursas una hepatitis. Es muy importante que notifiques si tomas algún medicamento anticoagulante.

Recuerda que siempre debes realizar esta técnica en centros especializados, que tengan de personal apto y experimentado. Pues para conseguir un aspecto natural debe hacerse de forma  meticulosa, midiendo bien para que las cejas resulten increíbles y mezclando correctamente los pigmentos para conseguir el tono más preciso.

Compartir noticia: