Increíbles nuevas tendencias en artículos para chicas

Cada tanto la moda cambia totalmente e innovan en el mercado nuevas tendencias en artículos para lucirlos con tus amigos o en tus fotos. Aparecen marcas y accesorios que se convierten casi en indispensables para cualquiera. Si amas la moda no te pierdas estas novedades que se están usando en todo el mundo. Te presentamos algunos accesorios de moda, joyas o artículos que salieron al mercado y que quizá ni conocías.

Nuevas tendencias en artículos para chicas!!!

Si sigues el mundo de la moda te habrás dado cuenta que en cada temporada además de la ropa, también cambian los complementos con los que conjunta. Existen muchísimas tendencias y según tu estilo, personalidad y gusto propio, te atraerá unas cosas u otras. Quédate porque te contaremos qué es lo que tienes que comprar para estar a la moda.

Artículos de estilo étnico

Lo más probable es que ya hayas visto a muchas chicas usando un estilo étnico. Es que este es un clásico que surge todo verano y que cada temporada logra reinventarse. Empieza a introducir un toque étnico con alguna de estas tendencias en artículos. Usa collares, gargantillas, pendientes, brazaletes anillos, de colores llamativos con predominancia de plateado y dorado. Estos son ideales para salir de día o de noche. ¡Excelente para combinar en tus vacaciones de playa y aun estar a la moda!

Gafas de sol

Uno de los mejores complementos y artículos que también se ven cada temporada son las gafas de sol. Un accesorio que además de protegernosde los rayos del sol, le da el toque que le falta a nuestro look. En este caso se suelen poner más de moda las gafas originales y personalizadas que las que llevan los famosos. Sin embargo si quiere seguir los ejemplos de los más glamurosos, con ayuda de las redes sociales, nos podemos enterar de qué llevan y cómo lo muestran con sus fotos.

Te recomendamos la marca“Goodbye Rita”, se trata de una firma muy económica y que presenta gran variedad de modelos muy coloridos y llamativos. Cuentan con un acabado precioso y diseños originales.

Bolsos

Otra marca que no deja de dejarnos con la boca abierta y el bolsillo vacios es Carolina Herrera. Cierto es que quizá no es para todos, pero si lo que quieres es 100% calidad, Carolina Herrera es la apuesta asegurada. Es el caso del bolso Bimba lleva aproximadamente 15 años en el mercado. Se reinventa cada vez mejor y se ha convertido en un diseño icónico, tiene forma rectangular y una textura acolchonada. Por el aniversario, vistieron este bolso de gala y sacaron colecciones con lentejuelas, flores y brillos.

Aunque no sea del todo una serie de artículos, te presentamos las colchonetas inflables

Seguramente ya hayas visto muchas veces algunas colchonetas inflables muy grandes en tu Instagram. Al principio tenían un precio elevadísimo, sin embargo, ya se pueden conseguir por precios mucho más asequibles. Estos inflables son tendencia en los últimos veranos. Son gigantes y llaman mucho la atención, tienen modelos asombrosos y súper originales que divierten tanto a mayores como a los pequeñitos.

Puede ser tu complemento perfecto para los calurosos veranos. No te lo puede colocar como un collar o un anillo, sin embargo, puedes disfrutar de él incluso más que esos accesorios de moda.

Compartir noticia: