Mujer: Haga crecer su cabello rápido y fuerte

Mujer: Haga crecer su cabello rápido y fuerte

Toda mujer quiere y desea tener su cabello radiante, y bonito porque es su principal herramienta para seducir. Por tal razón, hoy te vamos a explicar, como hacer crecer tu cabello rápido y fuerte. Existen innumerables métodos, pero aquí conocerás los más importantes, si quieres tener resultados positivos y en el menor tiempo posible.

 Entérate de estas interesantes noticias y mucho mas.

Métodos para hacer crecer su cabello rápido y fuerte

A continuación, te vamos a ilustrar con diferentes métodos y  remedios naturales caseros, para que puedas tener un cabello fuerte y sano. En tal sentido, existen posibilidades de que su cabello crezca más rápido, sano y fuerte, pero deberás ser constante y mantener una rutina diaria.

Método numero 1: El Romero para el cabello

Sabías que el aumento de la circulación de la sangre del cuero cabelludo, es un factor importante para tener un cabello fuerte y sano. En Referencia  a lo anterior, el romero tiene esta capacidad benéfica, es decir pone en marcha la activación de la circulación de la sangre. Así mismo, el romero hace que su cabello crezca rápidamente, ya que activa la dilatación de vasos sanguíneos, consiguiendo así estimular el folículo filoso.

Realice una mezcla homogénea de romero en polvo con aceite de oliva, dejar en maceración por 10 días. Finalmente, aplique en el pelo y deje por 12 o 24 horas, posteriormente lave con agua tibia.

Método numero 2: Limón con agua

Sabías que una de las propiedades del limón, es reducir la presión sanguínea, y problemas circulatorios, además de disminuye la fragilidad capilar. Por ende, es uno de los remedios más asertivos, pues regula la grasa que hace obstrucción de los folículos filosos. Razón por la cual, estimula el crecimiento, mezcle el zumo de limón en un vaso de agua, por 15 minutos y lave bien con agua.

Método numero 3: Aceite de oliva

El aceite de oliva, contiene vitamina E, esto es positivo porque hace que el cabello sea menos quebradizo y más fuerte. Así mismo, debido a sus propiedades regenerativas, estimula el crecimiento del pelo, además  fortalece el folículo capilar. Caliente el aceite de oliva por 1 minuto, si tienes romero molido mézclelo y se deja por  24 o 48 horas, lavar con agua tibia.

Método numero 4: plátano y huevo

Un cabello bien acondicionado y sedoso es una característica primordial para darle belleza al pelo, por eso el huevo contiene dichas propiedades. Así pues, realice una mezcla homogénea con huevo batido y plátano preferiblemente maduro, aplique y deje reposar por 20 minutos. Posteriormente, con agua tibia retire la mezcla y use un acondicionador, cabe mencionar el huevo hidrata el cabello y lo mantiene humedecido.

Hábitos rutinarios para obtener un cabello limpio, fuerte y sano

Una vez conocidos algunos métodos y remedios que te ayudaran a obtener un cabello sano y fuerte, el paso siguiente es ejecutar hábitos. En consecuencia, lo más conveniente es conocer que debes hacer  y que no debes hacer para lograr los objetivos.

  • Hacer masajes capilares, con las puntas de los dedos en forma circular
  • No usar agua muy caliente, preferiblemente que sea tibia o fría
  • Deseche las planchas de cabello y secadores, pues destruye el pelo
  • Si tu cabello tiende a abrirse en las puntas, cortarlo cada mes y medio
  • Realice una buena dieta, evite grasas saturadas y productos precocinados
  • Aliméntese de productos antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Vitamina B12, vitamina A, E, niacina o vitamina B3.
Compartir noticia: