👱‍♀️ Mujer: Repara tu cabello con maizena de forma fácil

Repara el cabello con este sencillo tips, el cual pondrá su cabello sedoso y brillante de forma permanente. Los beneficios de la aplicación constante de maizena en tu cabellera pueden mejorar su apariencia. Como sabemos, el cabello de una mujer es su arma de seducción ya que constituye, una condición más para lucir. Existen recetas sencillas con productos caseros que ayudan a su mantenimiento y la maizena es uno de ellos.

Así que, repara el cabello en solo 5 minutos con maicena para que este hidratado y saludable.

Alisa tu cabello con mascarilla de maizena

En la actualidad, cuidar de la cabellera de una mujer es todo un proceso, que implica trabajo constante. Es por ello, que vamos a conocer la solución con ingredientes y procedimientos sencillos a efectuar.

Normalmente, la maizena es un producto que regularmente esta disponible en casa. Esta será la base que ayudará a realizar esta majestuosa mascarilla. La cual, reparara tu cabello en solo 5 minutos haciéndolo más fuerte y luminosos.

Ingredientes para preparar la mascarilla capilar

  1. Tres cucharadas de maicena
  2. 2 cucharadas de aceite de oliva
  3. 1/2 cucharada de miel
  4. Tres tazas de agua

Se mezcla durante 3 minutos, hasta lograr una obtener una crema homogénea.

Repara el cabello: Procedimiento

Primero, lave su cabello con el champú de su agrado, luego seca muy bien para retirar el exceso de agua y humedad. A continuación, aplica la mascarilla combinada con los ingredientes anteriormente nombrados, recuerde aplicar uniformemente por todo el cabello. Posteriormente, la dejas actuar por 30 minutos, luego solo enjuagas con abundante agua, y ya no te aplicas más nada. 

Recuerda, que puedes repetir este proceso una vez por semana.

Beneficios que ofrece la mascarilla capilar de maicena que repara el cabello

Debido, a la combinación de elementos de este producto natural, su cabello será fortalecido, las cuales te darán los siguientes beneficios:

  • Elimina la grasa del cuero cabelludo.
  • Cuida las puntas de su cabello.
  • Da suavidad y brillo constante.
  • Hace que crezca fuerte y sano.
  • Facilita el peinado y luce manejable.

Por último, no olvide utilizar esta mascarilla casera de maicena de manera constante, para así poder conseguir grandes resultados en la salud de su cabello.

Compartir noticia: