5 ideas para deslumbrar con los vestidos de fiesta para bodas

Ya de por sí la boda es un momento único e irrepetible. Exactamente lo mismo sucede con la fiesta que tiene lugar tras la ceremonia. Las amigas, familiares y conocidas en general desean pasárselo en grande, aunque no es su único objetivo, ya que muchas de ellas también quieren estar deslumbrantes.

Conseguirlo no es difícil. Más allá del maquillaje y la peluquería, se requiere un buen vestido de fiesta. El catálogo es muy amplio, tal como demuestra vestidos de fiesta hinsomnia.com. ¿Por cuál optar? Acertarás de lleno si aplicas algunas o incluso todas las ideas que mencionaremos a continuación.

Escote en cascada

Uno de los principales quebraderos de cabeza se resume en el escote. Optar por un tipo u otro suele generar muchas dudas a las mujeres que acuden a una fiesta de boda. Si también es tu caso, déjate llevar por una de las tendencias que están más en auge actualmente. Nos referimos al escote en cascada.

Básicamente se trata de un conjunto cuya tela cae de manera excesiva en comparación con el resto de vestidos. Ello da pie a que se genere una forma que parece la de una cascada, tal como su propio nombre indica, produciendo un resultado visual espectacular en todos los sentidos.

Conviene destacar el hecho de que el escote en cascada puede ser más pronunciado o menos en función de quien esté detrás de su diseño, factor en el que ahondaremos a continuación. Eso sí, en la mayoría de casos prepárate para deslumbrar mostrando no solo una parte del centro del pecho, sino también un cierto porcentaje del área abdominal. ¡Atraerás todas las miradas!

Conjunto diseñado por una experta en moda

Ahora que hemos mencionado lo mucho que cambia un mismo tipo de vestido dependiendo de quién lo diseñe, otra buena idea se resume en optar por aquel que ha sido ideado en la mente de una experta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Un buen ejemplo es el de Ana Moya.

Hablamos de una profesional que cuenta con mucha experiencia dentro del sector de la moda. Ello es garantía de que el conjunto con el que te atavíes durante la fiesta de boda será espectacular, demostrándolo a la perfección los vestidos que han sido diseñados por ella y que están disponibles en Hinsomnia.

Modelos tan atractivos como el Dreamer, Liberty y Tuxedo te harán sentir más bella que nunca. Precisamente habiendo sacado a colación este último vestido de fiesta para boda llega el momento de hablar de los materiales, los cuales son muy importantes si lo que pretendes es deslumbrar al resto de asistentes.

Tela de crepé

El vestido Tuxedo diseñado por Ana Moya no solo está confeccionado en satén. Adicionalmente cuenta con otro material que, si te aseguras de que está presente en el conjunto textil, causarás sensación con una textura que presenta una serie de rugosidades, así como un drapeado que es sinónimo de elegancia en estado puro. Hablamos de la tela de crepé.

Una de las características que más llaman la atención de este tipo de tejido es lo ligero que llega a resultar, factor que agradecen enormemente las mujeres que deciden vestirse con un conjunto confeccionado mediante dicha tela en una fiesta de boda.

Y no es para menos, puesto que a lo largo de este evento son muchas las horas que pasan, por lo que el cansancio puede apoderarse de las chicas, no siendo muy agradable portar un elemento textil que sea demasiado pesado. Todo lo contrario sucede con la tela de crepé.

Plumas naturales: un material orgánico que ya se ha convertido en una tendencia

Ahora toca hablar de otra diseñadora y modelo que también da forma a conjuntos espectaculares. Se trata de Estela Grande, quien cosecha un gran éxito con su vestido Kalaia. Pero no hablaremos del conjunto en sí, sino del material del que está hecho. Nos referimos a la pluma natural. ¿Sabías que cada vez se deja ver más en las fiestas de boda?

Efectivamente, lo cual es fruto no solo de lo bonito que llega a ser, sino también de tratarse de un material cien por cien orgánico. Además, es obtenido sin que los animales sufran, factor que tienen muy en cuenta las mujeres del siglo XXI. Este tejido es de edición limitada, lo cual da pie a hablar de la última idea para deslumbrar con un vestido de fiesta de boda.

Prendas exclusivas

Sentirte única, en otros tiempos, era algo complicado. Y es que ello acarreaba lidiar con los excesivos precios que tenían la mayoría de prendas exclusivas. Afortunadamente a día de hoy la situación es bastante distinta.

Lo demuestran a la perfección los modelos que forman parte del catálogo de Hinsomnia. Algunos como el recientemente descrito, diseñado por Estela Grande, pertenecen a una edición limitada cuya relación calidad-precio es sobresaliente. Así pues, sin desembolsar una estratosférica cantidad de dinero lograrás causar sensación en la fiesta de la boda.

Compartir noticia: