Gama de Xiaomi 12: Disponibles a nivel mundial Xiaomi 12, 12X y 12 Pro

La gama de Xiaomi 12 ya está disponible a nivel mundial se trata de los smartphones insignia que lanza el gigante chino en 2022. Dentro de este catálogo de teléfonos inteligentes se destacan los buques insignia de nueva generación. Estos dispositivos llegarán a America latina, Europa, África Sudeste de Asia y el Medio oriente con precios que se estarán describiendo más adelante.

Ya estan a nivel mundial los buques insignia y gama de Xiaomi 12

La espera termino y los usuarios podrán desde ya adquirir sus móviles de la generación 12 a nivel global. Se trata de un catálogo que incluyen los móviles Xiaomi 12, 12 X y 12 Pro que llegaran a los continentes antes mencionados. La novedad de la noticia es que no incluye en su catálogo ningún teléfono inteligente Xiaomi Ultra.

Pero sea como sea, los expertos avizoran que de salir este modelo Ultra debería primero llegar al país asiático China. Seguramente, deseas conocer cuánto equivale cada Xiaomi de esta lista bueno no se diga más. Pero antes de ir a conocer las características de cada uno debes saber que la compañía lanzo en conjunto sus relojes inteligentes.

Se trata de los Xiaomi Watch S1 Active y Xiaomi Watch S1, así como también el Xiaomi Buds 3T Pro. También se especula que en el transcurrir de este 2022 lancen de forma estratégica el tan esperado Xiaomi 12 Ultra. Pues se dice que este móvil será el de mayor envergadura en cuanto a su cámara que sería de una resolución de 200 MP.

Xiaomi 12: Precio y características más relevantes

El Xiaomi 12 tiene estimado un valor de venta de 800 euros o su equivalente a 750 dólares. El cual posee 128 GB de memoria interna y 8GB de memoria RAM, pero hay otro modelo derivado a este. Este contaría con 256 GB de interna y 8 GB también de RAM, lo que equivale en cuanto a su precio un aumento de 50 euros en comparación al 2021.

Xiaomi 12X el más económico

Es el de menos valor en comparación al anterior pero solo 100 dólares menos, lo que costaría 650 dolares o 700 euros. Un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y un Snapdragon 870, una variante es que estos equipos no poseen ranuras de memoria extraíble. Es decir, no incluye ranuras para tarjetas de memoria externa micro SD, pues para equilibrar el espacio hay una versión también para 256 GB.

Compartir noticia: