Metaverso Walmart: Ya es viral un video de compras en metaverso

Una cadena de supermercados mostro un video de cómo sería hacer compras virtuales en Metaverso Walmart. Las personas creen que este mundo digital creado fue en dias recientes pero la empresa Walmart lo creo en el año 2017.Durante el evento que tuvo lugar ese año denominado SXSW con un trabajo conjunto con Mutual Mobile.

El video creado en 2017 de compras en Metaverso Walmart

Al parecer Walmart tenía una idea bien precisa de lo que ahora ha revelado Mark Zuckerberg con su metaverso. Fue hace cinco año que esta empresa lanzó este vídeo que ahora es viral en redes, donde usuarios hace compras en medio de la realidad virtual. Vía Twitter el usuario @DigitalisHomoya cuenta con 8,6 millones de visitas en esta página.

Donde en primera instancia de forma automática la lista de compras es completada, luego de que esta se llene en un virtual frigorífico de tecnología inteligente. Donde suele salir una operadora, cajera o dependienta inteligente para asistir al usuario en las compras de metaverso. Donde nos redirigirá a los estándares de los productos que desees adquirir en este carrito digital.

Ella le ofrece los más destacados productos dando sugerencias y recomendaciones, pero previo a evaluaciones que han emitido en internet otros usuarios. Según la conexión activa con el frigorífico este va indicando cuales no requieres y cuales sí. Es decir, si el usuario quiere comprar una botella de algún lácteo como leche o cerveza, cualquier producto. La asistente hace una  notificación al usuario que ya en casa tiene esos productos y que no hace falta comprar más.

Idea futurista que podría hacerse realidad en unos años

Luego que el usuario canela los productos un dron recoge esos productos para luego llevarlos hasta el hogar de la persona. Pues en el video no hay casi intervención de ningún ser humano todo es mediante automatización o de forma automática. Muchas opiniones han emergido en torno a este metaverso pues no hallan diferencia alguna en tiendas online y este metaverso comercial.

 Pero otros si ven ventaja y usabilidad ya que es posible comparar precios con la realidad virtual. Es decir, pasear virtualmente por los estantes y pasillos de un supermercado de metaverso estaría genial. En línea durante la pandemia era difícil hacer pedidos en línea o virtualmente y muchas de ellas eran difíciles de encontrar y de comparar precios.

Una de las preguntas que más de una persona se hace es ¿Porque entrar a este metaverso cuando puedo con gran facilidad? ¿Cuándo en la actualidad ya se puede entrar en una página hacer clic en un producto y directamente pedirlo? Aún falta mucho para ver una tecnología de metaverso en presencia haciendo este tipo de actividades, pero ya muchas compañas trabajan en esa idea o que se asemejan a ella.

Compartir noticia: