Nuevas series y películas se estrenan durante el fin de semana en las plataformas de streaming (HBO Max, Netflix, Disney +)

El fin de semana está aquí trayéndonos nuevos estrenos de series y películas en distintas plataformas con servicio streaming; como es el caso de Netflix, Disney + y HBO Max.

Octubre llega a su fin de la mejor manera, con muchos estrenos audiovisuales para disfrutar con familiares y amigos. Así que puedes ir planeando una terrorífica maratón para celebrar el Halloween desde tu sofá mientras te entretienes con buen contenido desde tu plataforma streaming favorita; aunque también puedes optar por ver otros géneros como acción, comedia, drama, ciencia ficción y más.

Lo nuevo de HBO Max

Una de las joyas que no puedes perderte es la trilogía de Matrix. Este auténtico clásico de los hermanos Wachowski protagonizado por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving, nos lleva a la mente de Thomas Anderson, un programador de una reconocida compañía de software que guarda un secreto al convertirse en un hacker conocido como Neo; quien a lo largo de su vida ha tenido la sensación de que no todo es lo que parece.

Y en vista de que Matrix Resurrections se estará estrenando en cines muy pronto, resulta una buena oportunidad para repasar la saga y refrescar todas las emblemáticas escenas de esta icónica cinta de ficción.

Ahora bien, si prefieres optar por otros clásicos del cine, la casa de HBO Max pone a tu disposición emblemáticas cintas como La naranja mecánica, Cantando bajo la lluvia, Casablanca, 2001: Una odisea del espacio, El Mago de Oz y muchas otras películas de culto.

Estrenos de HBO Max

En cuanto a los estrenos de series, HBO Max tiene para ti a Made for Love, una comedia dramática que nos cuenta la historia de una joven que, luego de haber vivido 10 largos años de tortura en su matrimonio, toma la decisión de dejar a su marido, un importante millonario experto en tecnología.

Pero las cosas dan un giro inesperado cuando la mujer descubre que su esposo le implantó un dispositivo de monitorización en su cerebro; con el que puede rastrear cada uno de sus movimientos.

Mientras que, en el sector del terror, la plataforma de HBO te ofrece su contenido más destacado, Chapelwaite, una serie creada por propio Stephen King adaptando su novela.

Esta obra funciona como una precuela de El misterio de Salem’s Lot y nos lleva a conocer a Charles Boone, un aristócrata que, tras la muerte de su mujer se muda a una casa de un pariente fallecido ubicada en el pueblo de Preacher’s Corners.

En su estancia, Boone descubrirá el mapa de un pueblo llamado Jerusalem’s Lot; lugar donde paulatinamente ira desenterrando terribles secretos.

Las nuevas series y películas de Netflix

Si eres de los que prefieren las miniseries para no pasar tanto tiempo pegado a la pantalla, ‘El tiempo que te doy’ puede ser una excelente opción para ti. Se trata de una miniserie del género de drama que posee un total de 10 capítulos; donde cada uno de ellos tiene una duración de 10 minutos.

Durante la trama podrás seguir la vida de Nico y Lina, una pareja que tras pasar muchos años juntos acaba rompiendo su relación, queriendo avanzar con sus vidas. En el transcurso de la historia podrás notar como Lina hace lo que sea para olvidar a Nico; tratando de pensar cada día un minuto menos en él.

Pero eso no es todo lo que Netflix tiene para ofrecerte, pues entre sus nuevas recomendaciones podrás ver la película ‘Ejército de los ladrones’, una precuela de Ejército de los Muertos que esta vez es protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer.

Este film nos narra la vida de Ludwig Dieter, un cajero de banco que es reclutado por una mujer misteriosa con el propósito de liderar a un grupo de aspirantes a ladrones y así poder ejecutar el plan de robar 3 legendarias cajas fuertes de Europa.

Novedades de fin de semana de series y películas en Disney +

The Night House es una de las mejores cintas que se estrenan en Disney Plus. Se trata de la película de terror más reciente dirigida por David Bruckner.

En esta trama nos centraremos en Beth, una mujer que después de haber perdido a su marido, decide aislarse en una casa cerca de un lago creada especialmente para ella, con el fin de superar esta inquietante e inexplicable muerte. Pero en el transcurso de la historia podremos ver como Beth intenta no perder la cordura mientras experimenta terroríficas visiones de una extraña presencia en la casa.

Otra de las novedades que presenta Disney + este fin de semana es la serie Pepper Ann, una popular animación infantil que nos cuenta la vida de Pepper Ann Pearson, un adolescente de 16 años que tiene la responsabilidad de enfrentar los problemas del mundo acompañado por sus amigos.

Como verás tienes bastante contenido disponible para disfrutar durante el fin de semana y despedir a octubre de la mejor manera.

Compartir noticia: