Samsung lanza un amplio catalogo de teléfonos plegables y relojes

Samsung lanzo el 11 de agosto un amplio catalogo de teléfonos plegables, relojes inteligentes y auriculares y busca seguir entre los primeros. Luego de conocerse hace unos días el avance de su más grande competidor Xiaomi, Samsung se mantiene en los primeros lugares del mundo. Algunas fichas técnicas de estos novedosos productos de Samsung para que eches un vistazo de su catalogo tecnológico.

Catalogo tecnológico de Samsung con teléfonos plegables y relojes

A continuación se dará mas detalles de estos productos que ofrecen Samsung y lo más destacado, los plegables son uno de ellos. Una amplia gama de dispositivos que tienen en común su alto grado de resistencia lo que es positivo.

Catalogo de teléfonos plegables: Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Este novedoso dispositivo es uno de los teléfonos plegables que impulsa el gigante surcoreano para esta temporada. Su pantalla externa es más grande que su versión anterior, 4 veces más grande y su precio sobrepasa los 1.000 euros. Cuenta con una paleta de colores amplia, en siete colores siendo más diverso, llamativo y personalizable de este catalogo.

Samsung Galaxy Buds 2

Estos dispositivos no pueden faltar si eres amante de la tecnología y de la música, estos  avanzados auriculares son inalámbricos por completo. Posee sensores que cancelan el ruido de forma activa y es táctilmente manejable. También trae versiones en cuatro colores y puede ser adquirido a partir del 27 de agosto por tan solo 149 euros.

Samsung Galaxy Fold Z3 5G

Se trata de una mezcla entre tablet y teléfono inteligente, contiene una pantalla de 7,2 pulgadas flexible. Cuenta con una escondible cámara frontal, al no hacer uso de ella se mantiene bajo la pantalla. Su precio en términos de euros es de al menos 1.800 en su versión de 12GB interna + 256GB externa de memoria.

Samsung Galaxy Watch 4 Series

Este imponente dispositivo tiene características atípicas para posicionarse como uno de los favoritos, como el detector de ronquidos. Sirve para medir varios niveles de tu cuerpo u organismo como los sensores que miden el agua y la masa corporal. Sus precios van desde los 269 euros y 369 euros para los modelos normal  y Classic respectivamente.

La plataforma Xataka da más detalles de estos nuevos dispositivos

En relación a los plegables los expertos tecnológicos de Xataka dan más detalle, comenzando con el Samsung Galaxy Z Fold 3. De acuerdo a esta plataforma, este móvil es más ligero que la versión anterior, pero lo que lo hace más atractivo es la multitarea. Sin duda, es uno de los modelos más esperados de 2021, cuenta con un aluminio 10% de mayor resistencia en relación a su generación que le precedió.

Este plegable trae incrustada bisagras muy manejables y manipulables al momento de cerrar a abrir el mismo. Es 11 gramos más ligero que su anterior versión, los crack de Xataka dicenque pueden ser desplegables más de 200.000 veces.

Detalles técnicos del Samsung Galaxy Flip 3

Es un diseño prometedor que da sensaciones muy buenas de figurar entre los más favoritos según Xataka. Es una versión mejorada de todos los aspectos de su versión  anterior, este móvil desplegable es también resistente con el 10% más. Al ser manipulado por los expertos de Xataka dejan claro una característica predominante, su robustez.

Compartir noticia: