Snapseed entre los editores de fotos móviles más actuales

Si buscas una aplicación de edición de fotos que sea gratis y genere buen contenido, Snapseed es una opción muy válida. Se trata de un editor muy profesional y completo, todo en uno para que edites y guardes tus personalizados. Lo más agradable es que es gratis y tiene una precisión máxima que agrada, así que no estaría mal probarlo.

Las ventajas del editor de fotos Snapseed

Si buscas editar imágenes y fotos en su dispositivo móvil con gran profesionalidad y de gran precisión entonces prueba Snapseed. Viene disponible tanto en Android como en iOS, para que edites fotos en varios formatos como el RAW y el JPEG. Trae consigo muchas ventajas como filtros y ajustarlos para la búsqueda, personalizar una imagen y guardarlo para volver a seguir editando.

¿Quién es el dueño de Snapseed? Pues nada más que Google, les diferencia a los demás por brindar:

  • Opciones para editar imágenes o fotos de forma profesional
  • Edición para los archivos RAW y JEPG
  • Balance de blancos
  • Curvas y niveles

Las técnicas de edición en esta app son muy fácil de usarlas, pues posee una gran gama de funciones y ajustes muy apropiados. Nada que envidiarle a editores que poseen aplicaciones como las de Instagram o TikTok, así que bien vale la pena. Ideado para aquellas personas que laboran vía online y trabajan con contenido visual, redactores web, páginas web, entre otros.

Como iniciar con Snapseed y darte de alta como editor profesional

Una vez que hayas descargado la aplicación en su smartphone, debes dar permisos para acceder a documentos. Pues como cualquier otra app desde allí se importaran las fotos o imágenes de la galería del dispositivo. La app en sí no posee una foto predeterminada, solo basta con ser la pantalla a rango completo de su equipo.

Ahora si empieza a agregar fotos, basta con tocar el centro de su pantalla y aparecerá su primera imagen a editar. Unos filtros pueden verse en la parte inferior de Snapseed allí hay un control que se desliza para que vayas viendo los distintos filtros. Una segunda y tercera pantalla están dedicadas a la edición-refinamiento y para poder exportarlas, respectivamente.

Otras configuraciones de la aplicación de edición

Una miniatura de la foto original aparece la parte superior izquierda, para luego ver los llamados filtros que podrías usar para su edición. En una mayor escala aparecerá la foto luego de escoger el filtro, como vista previa, si quieres saber él antes y después. Basta con mantener el centro de la pantalla presionado, si ya lo tienes ahora paso siguiente es pulsar a la derecha en un marcador.

  • Selecciona un filtro y confírmalo
  • No requiere exportar la imagen varias veces
  • Superponga como desee los filtros necesarios
  • Elija combinaciones de filtros si lo desea

Segunda pestaña y lo que puedes conseguir

En la parte inferior de la segunda pestaña yacen una serie de herramientas las más coloridas y combinaciones por doquier. Además de superposiciones y efectos que puedes ir agregando a su imagen editable y resaltan algunos. Como el Glamour glamour, con varios tipos de brillos, el Drama con tonos saturados y grises y el Grunge con texturas superpuestas.

Compartir noticia: