Un sitio web que permite borrar personas y objetos de las fotografías en tan solo segundos

Es un sitio web especial para eliminar a tu ex pareja de las fotos, o a ese peatón que se atravesó justo cuando tomaste la foto familiar en aquellas vacaciones. O para borrar cualquier objeto que se haya colado en una de tus selfis y no deseas que se vea.

Con este sitio web se elimina lo indeseado sin tener que instalar una aplicación  

Para aquellas fotografías que fueron tomadas en unas lindas vacaciones; pero que ya no quieres contar con la presencia de esa persona, ahora indeseada, en las fotos y que puedas conservar el recuerdo impreso de aquellos paisajes. Lo que necesitas es acceder a este sitio web. Sin tener que hacer instalación de ninguna aplicación, ni tener especiales conocimientos de edición; solo con acceder a Cleanup.pictures puedes lograrlo.

Ahora mismo, existen herramientas en línea que son prácticamente automáticas que permiten borrar fondos y también aplicar efectos. Las cuales funcionan además para rellenar los espacios de los elementos que se eliminan, lo que las hacen muy especiales.

Además de la eliminación de ex parejas y ex amigos de las fotografías familiares o especiales. Esta herramienta también es capaz de hacer desaparecer en segundos, como por arte de magia, las cosas o las personas seleccionadas; logrando dejar un fondo uniforme y sin detalles, como si jamás hubiera existido nada de eso en el lugar.

¿Como funciona este sitio web?

Es tan fácil como acceder a la página del sitio web y hacer clic en el rectángulo del centro o arrastrar la imagen que se desea desde el escritorio o carpeta. En el caso de que se haga desde el teléfono celular, solo se activa en la opción de presionar, explorar documento y seleccionar.

Una vez cargada la fotografía en el sitio web, la única acción que aparecerá en la interfaz será el tamaño de la brocha y el antes de la imagen original. El trazo servirá para señalarle al software los elementos que se quieren borrar de la foto.

Es tan sencillo como que solo se tiene que pasar el puntero del mouse manteniendo presionado el botón izquierdo. Seguidamente, se debe pasar por encima de las áreas que se desean limpiar, así sea tu ex, el turista inoportuno o las cosas que afean tu foto. No se necesita un pulso de neurocirujano para hacerlo; es suficiente un trazo gordo con cierta aproximación que le permita al programa reconocer lo que debe limpiar o eliminar.

Una vez que se suelte el botón izquierdo del ratón o se deje de presionar la brocha por la imagen, el software empezará de forma automática el renderizado de la foto. Seguidamente el programa eliminará automáticamente todo lo seleccionado; y comenzará a rellenar esa área de manera que parezca que en ese lugar no existió nada nunca. Es decir, que integrará de manera perfecta los huecos en el fondo de la fotografía.

Una herramienta muy sencilla y bastante eficiente

Para tener una idea de lo sencilla, rápida y eficiente que es la herramienta; la otra manera con la que se puede limpiar una foto de personas u objetos indeseados, es por medio de editores de imágenes como la conocida aplicación Photoshop.

Si se desea comenzar la selección y el borrado, primero se requiere seleccionar el área con la herramienta de Marquesina o Lazo; luego se debe seleccionar la opción Editar y Rellenar lo seleccionado. Después, en el rectángulo de dialogo Rellenar capa, se deberá presionar el Según el contenido. Hasta utilizando un software de edición profesional, los resultados obtenidos son parecidos (e incluso pueden ser peores) a los de la página web; que ejecuta borrados en línea y automáticos.

Lo que demuestra de manera oficial que Cleanup.pictures es la mejor alternativa para lograr unas fotografías a nuestro gusto.

Compartir noticia: