Los mejores juegos de la eShop para Nintendo Switch de noviembre

Son muchos los videojuegos que podrás encontrar este mes de noviembre en la eShop de Nintendo, y aquí te mostraremos los más relevantes.

Como cada inicio de mes, se añaden nuevos títulos a los diferentes servicios por suscripción, y la eShop no es la excepción; pues en esta oportunidad nos ofrece diversos juegos de géneros variados que podremos disfrutar desde la Nintendo Switch durante todo el mes de noviembre; tal es el caso de Skul: The Hero Slayer, Lost in Random, The Gardener and the Wild Vines y muchos otros. Incluyendo títulos no tan conocidos como los que acostumbramos a ver, pero que de igual manera valen la pena probar.

Los 6 mejores juegos de la eShop de noviembre

En vista de esto, hemos recopilado una lista con los mejores juegos que podrás encontrar en la eShop de Nintendo a lo largo de este mes de noviembre. Aunque es necesario recalcar que el orden de los títulos es completamente aleatorio, por lo que no se clasifica uno mejor que el otro. Dicho esto, comencemos con el listado.

Skul: The Hero Slayer

Iniciamos la lista con un videojuego de acción trepidante bidimensional llamado Skul: The Hero Slayer. Se trata de un juego en el que los combates están a la orden del día; su trama nos permitirá encarnar a un protagonista que tiene la capacidad de transformarse en un montón de personajes jugables; pues cada vez que encontremos una nueva calavera, tendremos la posibilidad de colocárnosla y adquirir nuevos poderes. Con esto podremos modificar nuestra forma de jugar por completo para luchar contra las hordas de enemigos y jefes finales que irán apareciendo conforme se desarrolla la historia.

Lost in Random

Este peculiar videojuego de Zoink está inspirado en las cintas de animación stop-motion; cuya trama nos transporta a un universo donde la acción, los puzles y la aventura predominan. Lost in Random nos lleva a jugar a través de Par, una joven que tiene como objetivo principal el reencontrarse con su hermana Impar; ya que ambas fueron separadas.

Pero, para encontrar a Impar, tendremos que contar con la ayuda de Dandelio, un dado mágico que usará sus habilidades para ayudarnos a combatir a los enemigos. En definitiva, experimentaremos un mundo completamente aleatorio lleno de muchas sorpresas interesantes.

The Gardener and the Wild Vines

Este juego de plataformas mezcla las dos dimensiones de nuestro personaje principal con las tres dimensiones de los distintos escenarios cilíndricos en los que se desenvuelven los niveles del videojuego. En The Gardener and the Wild Vines estaremos en la piel de un jardinero que deberá escalar varias torres con el objetivo de poder rescatar al amor de su vida. Una trama que pudiera parecer bastante sencilla, pero que en realidad es una gran aventura con corte clásico y toques innovadores que llegan a sorprendernos.

Suzerain, el juego político de la eShop

Este videojuego es completamente diferente a los mencionados anteriormente; pues su temática practica la gestión política, mostrando un formato más narrativo que nos envuelve en el personaje del presidente de un país ficticio llamado Sordland. En Suzerain seremos Anton Rayne y tendremos la difícil responsabilidad de decidir sobre el futuro de la nación, además de estudiar cómo afecta la recién salida de la dictadura en su vida personal y familiar.

Este interesante título trata temas como el poder, la influencia en la toma de decisiones, la corrupción, las relaciones internacionales y más; demostrando ser un juego completamente original.

TOEM

Si te gusta la fotografía, quizá este juego sea ideal para ti. TOEM se centra en una aventura fotográfica en la que seremos un joven que, con su cámara en mano saldrá a explorar dioramas en tres dimensiones carentes de color. Este dispositivo no solo le servirá para capturar los mejores momentos del viaje, sino que además servirá como herramienta para ayudar a la comunidad para conseguir sellos que los transporten a otros escenarios.

En este videojuego se esconden un montón de virtudes disfrazadas de un aspecto minimalista, pues nos permitirá explorar un universo lleno de situaciones y personajes únicos que valen la pena conocer.    

Disco Elysium – The Final Cut, ya disponible en la eShop de Nintendo

El tan esperado Disco Elysium – The Final Cut, finalmente ha llegado a Nintendo Switch. Este título nos permitirá adentrarnos a la aventura de rol de ZA/UM sin tener que sacrificar ninguno de los puntos fuertes que convierten a este juego en un verdadero experimento narrativo.

En este título estaremos interpretando al detective Raphaël Ambrosius Costeau con el propósito de investigar cada rincón de Revachol, haciendo uso de un particular sistema de habilidades y diálogos que catalogan a este juego uno de los más innovadores del género.

Es necesario recalcar que, los creadores han hecho varias adaptaciones para esta versión, con el fin de permitirnos utilizar controles táctiles o personalizar los textos para mejorar la experiencia de juego.

Compartir noticia: