WhatsApp, la aplicación de Meta, viene con nueva apariencia en Windows

La compañía tecnológica de plataformas de redes sociales Meta; recientemente sorprendió a todos sus usuarios con la nueva apariencia que tiene la aplicación WhatsApp en el sistema operativo de Microsoft, Windows 10 y 11.

Si el usuario quisiera utilizar la nueva versión de WhatsApp para Windows, puede acceder a la misma desde la tienda de apps de Microsoft.

Meta sorprendió a los usuarios de WhatsApp con esta nueva apariencia en Windows

Los cambios hechos se enfocan en el diseño con el que la aplicación de mensajería instantánea contará en los computadores actualizados con la última versión del sistema operativo Windows y, obviamente, se tomaron la libertad de renovar el concepto completo al que tenían acostumbrados a los usuarios de la popular aplicación de mensajería.

Dichos cambios llegan como aplicación universal de Windows o UWP; y se encuentran disponibles desde ya en la versión beta que continúa probando el comportamiento de la popular aplicación de mensajería de Meta.

Aunque, por tratarse de una alternativa en desarrollo, todavía no posee todas las herramientas que existen en la plataforma para los usuarios.

La nueva apariencia de WhatsApp en Windows viene con nuevos colores

Diferente a la versión de WhatsApp que se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones; la nueva apariencia de la aplicación para PC, tiene cambios en los colores. Debido a que, dentro de la nueva opción de Windows, WhatsApp viene con un tono diferente para el fondo de los chats de la aplicación.

En cuanto a la letra, esta también cuenta con un ligero ajuste al verse un poco más estilizada en la nueva apariencia de WhatsApp para Windows.

E incluso, fue eliminada la línea verde en el área superior de la aplicación y ahora todos los bordes de la app se perciben un poco más ligeros.

Sin embargo, las opciones como la de publicar o la de ver estados, aún no se encuentran disponibles en la versión beta; tampoco está la opción de enviar notas de voz o stickers. Se espera que estas opciones, tan populares entre los usuarios de la aplicación, sean incorporadas en pocos días.

¿Qué se debe hacer para descargar la nueva versión de WhatsApp para Windows?

En el caso de que el usuario desee utilizar la nueva versión de WhatsApp para el sistema operativo Windows; puede hacerlo accediendo a dicha versión desde la tienda de apps de Microsoft, a través de un link.

Para poder descargar la nueva versión de WhatsApp para Windows, se debe hacer click en el botón de descarga para llegar a la Tienda de Aplicaciones de Microsoft; luego se debe presionar sobre la pestaña de “WhatsApp Beta”, una vez allí se debe seleccionar en la opción “Obtener” para que esta aplicación pueda ser descargada.

Una vez que se encuentre en el computador del usuario; se deberá hacer el enlace con la cuenta de la forma acostumbrada, por medio del con el código QR para que el usuario pueda utilizar la aplicación con su nuevo aspecto.

Compartir noticia: