Dónde comer en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires

Dónde comer en Capilla del Señor: las mejores opciones para desayunar, merendar, almorzar o cenar en esta pintoresca ciudad del partido de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Una de las escapadas para hacer desde la ciudad de Buenos Aires, en tan solo una hora.

Un pueblo con encanto, gauchos, casonas antiguas, almacenes y calles desiertas a la hora de la siesta. Te contamos donde comer en Capilla del Señor, los mejores lugares:

Pampa Capilla, para una noche de verano

Un lugar muy pintoresco en la esquina de las calles Moreno y Mitre, en la plaza principal, la Plaza San Martín. Es una parrillada espcializada en todos los cortes de carne pero además hay pastas, ensaladas y picadas. Para el mediodía, se puede usar el salón o sentarse afuera con sombrillas. Por la noche, hay shows de jazz y bossa nova. Es muy lindo sentarse con vistas a la plaza que se ilumina por la noche.

Pampa Capilla
Pampa Capilla

Abierto mediodía y noche- Reservas al 011 4088-8756

Moreno 512 esquina Mitre- https://www.instagram.com/pampacapillarestaurant/

La Dominga, ideal para merendar

Pegado a Pampa Capilla, sobre la calle Moreno, está La Dominga, cafetería y pastelería. Si bien tienen platos para almorzar o cenar, lo ideal es ir por la tarde y probar sus deliciosas tortas. Las porciones son grandes. Nosotros probramos la lemon pie y la cheese cake de maracuyá, espectaculares. La decoración es muy cálida y tienen un patio al costado con hermosas plantas, sobre todo suculentas.

Moreno 520- Abierto en primavera y verano, de jueves a domingo de 9 a 23 horas. https://www.instagram.com/ladomingacosasricas/

Los Naranjos

Los Naranjos es el recomendado por los lugareños como el mejor restaurante donde comer en Capilla del Señor. A 250 metros de la Plaza San Martín, es una antigua casona de ladrillos rojos con decoración campestre. Ofrece una carta variada que abarca carnes, pescados, pastas, ensaladas y buenos vinos. Tienen un gran salón climatizado pero también ponen mesas en la calle para las noches veraniegas. Nosotros probamos el risotto de pollo y hongos, el cordero y la provoleta (espectacular). Aprximadamente $ 10.000 por persona sin postre. (febrero 2024)

Ameghino 553- Abierto de miércoles a domingos https://www.instagram.com/losnaranjosresto/

WhatsApp para reservas: 1144086195

Trevi, restaurante y heladería

Sobre la calle Mitre en plena Plaza San Martín, Trevi es un restaurante donde se sirve de todo. Tienen una amplia y variada carta con ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pastas, milanesas, pescados y carnes. También hay desayunos y meriendas. Es el lugar de encuentro de los fanáticos de las motos.

Unos metros más adelante, en la esquina con la calle Moreno, está la heladería Trevi. Helados artesanales y deliciosos. Les recomiendo el mousse de maracuyá y el dulce de leche.

Bartolomé Mitre 3339- Abierto todos los días de 8 a 00.30 am. https://beacons.ai/trevirestorante

El Mirador Restó

Sobre la misma calle Bartolomé Mitre (que luego cambia de nombre para Urcelay) a 150 metros de la plaza, hay un restaurante en un sitio histórico. Es una casona construida por un francés en 1862, con una particular torre mirador. Si bien no se puede acceder al mirador, se puede cenar en un edificio del siglo XIX, con ladrillos a la vista y cálida decoración. ideal para la noche, colocan mesas en la calle y hay música.

Dónde comer en Capilla del Señor: El Mirador Resto
El Mirador Resto

Urcelay 584, abierto mediodía y noche (al mediodía en enero estaba cerrado) https://www.instagram.com/elmirador_resto/?hl=fr

Compartir noticia: