Gracias a esta guía ahora es más fácil que nunca estar al corriente de las actividades culturales y de ocio de Barcelona

Barcelona se presenta como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, ofreciendo gran cantidad de propuestas culturales y ocio. Acercar todo lo que surge en la ciudad al público es la razón de ser de la página web salirporbarcelona.com. Se trata de una revista digital donde el usuario tiene la oportunidad de estar al tanto de todo lo que acontece en ella. Nació en 2011 como un simple blog personal y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial.

Para finales de este 2022 existe la previsión de tener más de 2 millones de páginas visitadas, y unas 150000 visitas al mes,  una cifras que hablan por sí solas.

¿Qué consigue salirporbarcelona.com?

Hablamos de uno de los portales de información más adecuados para estar al corriente de todo lo que hay en la ciudad. Por lo tanto, supone un magnífico escaparate para anunciantes y negocios, los cuales pueden encontrar en esta página el lugar perfecto con el que interactuar con sus clientes potenciales. Supone un gran trampolín para aquellos negocios que están comenzando su andadura profesional, ya que la gran cantidad de visitas que tiene la web sirve como plataforma de presentación. Los interesantes precios de patrocinios aplicados por la agencia JEZZ Media, que está detrás de la página, posibilita que la web sea un lugar muy interesante en el que aparecer.

Otro dato de interés en cuanto al crecimiento de este año con respecto al anterior, hablamos de un +500 %, por lo que no son muchas las páginas sobre Barcelona de estas características capaces de ofrecer tanta visibilidad.

La esencia de cualquier guía de información debe ser la de ofrecer contenidos actualizados. Para ello, salirporbarcelona.com ofrece diariamente dos nuevos artículos con aquello que debes conocer. Por tanto, se trata de una web totalmente viva y dinámica que debe ser visitada de manera frecuente. Siempre vas a encontrar algo nuevo que llame tu atención.

Siendo ellos conscientes del tirón que suponen las redes sociales, cada día usuarios anónimos de instagram publican en sus redes contenidos con el hashtag #salirporbarcelona (que ya cuenta con más de 40.000 fotos etiquetadas de esta forma), por lo que simplemente hay que acceder a esta red y buscar por esa etiqueta para encontrar las imágenes más bonitas de la ciudad. El usuario también tiene la posibilidad de recibir sus boletines periódicos, más de 3000 personas ya lo han hecho y así no se pierden nada. La web salirporbarcelona.com y sus redes sociales son más que una guía o una revista digital, son un lugar para compartir.

Si eres un forastero y planeas visitar a la ciudad condal, en la web tienes la oportunidad de acceder a gran cantidad de atractivos turísticos con precios interesantes. Ya sea una visita a La Pedrera, al Camp Nou por descubrir la magia del entorno de Montserrat, a menos de 50 kilómetros de Barcelona, podrás adquirir tus entradas y descubrir todos los lugares que siempre has deseado.

Por qué confiar en una guía como esta

Es sencillo, al sintetizar toda la información de máxima calidad en un único sitio. Con ello, ahorras bastante tiempo y sabes que cualquier evento que se produzca en la ciudad, por muy reciente que sea, va a tener su cabida. No merece la pena que busques en otros lugares, todo lo que necesitas está aquí.

Pero conocer una ciudad no solamente implica estar al tanto de todo lo que acontece, sino saber más sobre ella basándonos en sus curiosidades, datos de interés o hechos relevantes que han acontecido a lo largo de la historia. Es una manera de sumergirse en la idiosincrasia propia de Barcelona, y así aprender a amarla con mayor intensidad. Quien visita Barcelona queda enamorado por siempre.

Toda la información que vas a encontrar en la web es totalmente confiable y de máximo interés. Esa es la razón de su crecimiento a lo largo de los años, el haber sido un punto de referencia para todos los que viven en ella o acuden de visita. Barcelona tiene mucho que ofrecer, y con esta guía puedes descubrirla cómodamente, conociendo todos lso detalles de una de las ciudades con más historia e interesantes del mundo.

salirporbarcelona.com es el lugar para informarte. Ya sea por calidad de los contenidos, actualizaciones o facilidad para encontrar cualquier evento, es tu guía de ocio de referencia para aprender a conocer cada vez mejor esta fantástica ciudad.

Compartir noticia: