Actividades para realizar en el Día de la Madre y hacerla feliz

En varios países de Latinoamérica se celebra el Día de la Madre cada segundo domingo de mayo, mira estas actividades para realizar junto a ella. Hay muchas cosas que puedes hacer junto a ella eso si trata de que no sea ella quien termine haciendo los quehaceres en la cocina. Desde sacarla a almorzar, ir de paseo, ver una película, en fin hay varias cosas que hacer.

Actividades entretenidas para pasar el Día de la Madre feliz y divertido

El objetivo de este día es que tu mamá se llene de magia y mucho amor, para que con juegos y sonrisas la pasen fenomenal. Las instrucciones deberían salir de su propia imaginación y creatividad, pero se listan algunas ideas que bien puede servir.

1. Grabar un recuerdo en familia y subirlo al blog

Una de las cosas que valen la pena referenciar en el Día de la Madre son los recuerdos junto a los seres queridos. Puedes hacer un recuerdo y tomar una fotografía o varias para montarla en redes sociales, inclusive si tienes un blog. Sería una opción perfecta postearla en tu blog y has que se sienta sobre todo muy feliz de ello.

Un buen relato que surja de ella es propicio grabarlo para después subirlo a donde desees. Los relatos quedarán plasmados para siempre así cualquier podría verlos desde la distancia incluso los familiares que están distantes en países.

2. hacer un regalo de manualidades

Si tienes purpurina de cualquier color y material reciclable en casa como cartón o cartulina es bueno hacer un recuerdo hecho a mano. Como recortar un corazón, un rectángulo o alguna figura específica para que uses tu imaginación. También es bueno utilizar brillantina para poder adornar un tanto más su regalo a mano, propicio para aquellos niños o niñas que quieren sorprender a su madre.

3. Regalos de caramelos y golosinas

Si tu mamá es fanática a los dulces y chocolates que mejor forma que lavan un bote de vidrio adornarlo por fuera como cintas. Llénalo de dulces, golosinas, caramelos y chocolates, de seguro le va a gustar y la pasará degustando. Podrías inclusive llevar un rico pastel de su preferencia y adornarlo aparte para que ella se lo goce durante el día.

4. Juegos de mesa

Puede que ella disfrute jugar en familia y los juegos de mesa le hagan soltar risas y compartir con los más consentidos y grandes. Una serie de juegos de mesa que los latinos suelen disfrutar es el dominó, el ludo, el bingo, involucra a varios integrantes. En fin hay una lista de distintos juegos de mesa que pueden ser de gran agrado para su mamá.

5. Ver alguna película en el cine

Si tu madre es fanática al cine y las últimas películas que estan en cartelera, entonces llévala a una función. Permítele pasar unas dos horas de emociones y suspenso en la butaca con bastantes cotufas y chocolates para ir disfrutando la cinta. Luego de ello puedes incluso llevar al bowling un deporte que también permite disfrutar este día al máximo.

Compartir noticia: