La cantante Lana del Rey presenta su proyecto “Rock Candy Sweet”

La artista Lana del Rey, acaba de presentar su álbum N°7 a través de diversas plataformas multimedia “Chemtrails Over The Country Club”. Además, manifestó que en pocos días va a presentar su nuevo proyecto que fue inspirado por el sentimiento de “venganza”. Promete poseer los mejores temas en los que ha trabajado desde que empezó el año, sus seguidores esperan el álbum con ansias.

La artista proveniente de Estados Unidos ha estado activa últimamente en su cuenta de Instagram, donde ha revelado información bastante relevante. Lo último que publicó es que el 1 de junio será el día del estreno de su nuevo álbum “Rock Candy Sweet”. Tema en donde ella se desahogará de todas las críticas que ha tenido que aguantar desde hace bastante tiempo, por eso lo define como “venganza”. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

La artista Lana del Rey habla ante los medios acerca de sus nuevos planes para este 2021

El nuevo álbum de la artista Lana del Rey ha generado bastante de que hablar, y muchos reporteros han estado pendiente de su actividad reciente. “Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género”, comento la artista ante los reporteros de la revista Harper’s Bazaar.

Además, también añadió mas comentarios durante la entrevista “Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum”, manifestó Lana. El objetivo que tuvo la cantante con sus comentarios recientes fue añadir contexto y sentido a su disco “Rock Candy Sweet”. Es una forma de expresar su venganza por las polémicas que se han generado desde hace tiempo, por las aclaraciones que ha hecho.

Lana del Rey buscaba referirsea las veces que fue criticada porque afirmó que colocó a personas negras en la portada de su disco simplemente para ser inclusiva. Cabe destacar, que los reporteros de la revista Harper’s Bazaar vieron estos actos que realizó la artista como si fuera una “conducta innecesaria”. La artista norteamericana respondió en sus redes sociales después de la entrevista “Tienen razón, habría sido innecesario. Si nadie hubiera criticado significativamente todo sobre ese álbum para empezar. Pero lo hicisteis. Y quiero venganza”.

El nuevo tema de la artista tendrá su fecha de estreno desde hace dos meses.

Rock Candy Sweet será estrenado en 2 meses y los seguidores de la cantante lo esperan con muchas ansias. Próximamente se realizará un giro desde el estado de California hasta el interior de Estados Unidos, para realizar su séptimo álbum.  La publicación de Lana del Rey fue celebrada con efusividad por varios críticos, al mismo nivel del previo “Norman Fucking Rockewell”.

Cabe mencionar, que la famosa Lana del Rey editó su audiolibro denominado “Violet Bent Backwards Over The Grass”. Es importante saber que este proyecto contiene poemas que fueron escritos por ella, además, sacó su nuevo tema musical llamado “Looking For America”.   

Compartir noticia: