Camilo y Selena Gómez sacan su nuevo tema con videoclip “999”

Recientemente se estrenó la nueva canción de Camilo y Selena Gómez, es un excelente tema que en pocos días ha llamado la atención de todos. Este sencillo se llama “999”, es la primera colaboración que han realizado ambos artistas y ha sido un trabajo muy exitoso. La canción fue compuesta por el cantante proveniente de Colombia, se esmeró bastante para realizar este tema y le doy buenos resultados.

Cabe destacar que, este asombroso tema fue estrenado junto a su videoclip el cual fue producido en Los Ángeles. Ambos artistas se encuentran muy emocionados y satisfechos con los resultados que obtuvieron de este nuevo tema, los dos tienen una buena conexión. El nuevo tema de Camilo y Selena Gómez fue producido por el mismísimo Edgard Barrera. un excelente productor quien fue ganador de los Grammys y de los Latin Grammys. Si deseas enterarte acerca de otras noticias importantes a nivel mundial ingresa en este enlace.

Camilo y Selena Gómez colaboran juntos por primera vez y tienen una excelente conexión

Muchas personas se encuentran escuchando la nueva canción “999” y es la primera vez que estos asombrosos artistas se unen para hacer una canción. La artista y empresaria manifestó algo acerca de su experiencia trabajando con el compositor de “Favorito”. “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”, estas fueron palabras de Selena Gómez.

Ambos artistas están haciendo historia en las plataformas de música

El lanzamiento de “999” de Camilo y Selena Gómez aflora luego de que la cantante Selena recibiera múltiples halagos por su fanaticada latina. Ya que, este lanzamiento fue aclamado regreso a la música latina. Su EP “Revelación” es el primero que cuenta con todas sus canciones en español, fue estrenado en inicios de el presente año. Esta colección cuenta con siete temas, entre estos se encuentran algunas colaboraciones con los diferentes artistas urbanos Myke Towers y Rauw Alejandro.

La cantante Selena Gómez, a la edad de 10 años, en medio de su niñez inició su carrera de actuación. Al incursionar en el mundo de la actuación, obtuvo un papel secundario como su primera experiencia en Gianna. En “Barney & Friends” una teleserie dirigida hacia niños. En su carrera de cantante ha tenido un éxito mundial. Entre sus inicios de cantante hizo el lanzamiento “Lose You To Love Me”. Fue su primera canción de su reconocido álbum “Rare” el cual marcó un antes y un después en la vida de la cantante y en su carrera. Gracias a este éxito estuvo posicionada en la lista Hot 100 Billboard como número 1. Camilo y Selena Gómez están muy a gusto con su trabajo.

Por su parte, el cantante Camilo Echeverry cuenta con más de 1.290 millones de reproducciones alrededor del mundo a través de todas las plataformas digitales. Ambos artistas se sienten conectados con “999”.

Compartir noticia: