Lista de juegos gratis con Xbox Live Gold para el mes de septiembre

Este mes de septiembre ya tiene la selección de juegos gratis para miembros de Xbox Live Gold; uno de los más destacables es Zone of the Enders HD Collection, la versión remasterizada del clásico ZOE de Konami.

Los 4 juegos oficiales para septiembre con Xbox Live Gold

El blog oficial de Xbox ya tiene anunciados los juegos Whit Gold, totalmente disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold que posean Xbox One o Xbox Series X|S.

Siguiendo la acostumbrada secuencia de cada mes, en septiembre saldrán 4 juegos; dos el 01 y dos más el 16, cada uno de ellos con sus respectivos periodos de disponibilidad gratuita en Xbox Live Gold:    

  • Warhammer: Chaosbane desde el 1 hasta el 30 de septiembre.
  • Zone of the Enders HD Collection desde el 1 hasta el 15 de septiembre.
  • Mulaka desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.
  • Samurai Shodown II desde el 16 hasta el 30 de septiembre.

La lista de videojuegos ofrecidos para septiembre cuenta con una valoración de 99,46 euros o 117,32 dólares; hablando por su puesto de un monto total para este paquete. Por lo que vale la pena estar atentos a las fechas mencionadas en que serán desbloqueados para adquirirlos.

Videojuegos desbloqueados a partir del 1 de septiembre con Xbox Live Gold

Warhammer: Chaosbane es un juego de rol de acción con una calidad superior; ambientado en un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia. Deberás levantarte para hacerles frente a las hordas del caos.

Se juega solo o hasta con cuatro compañeros en modo cooperativo local o en línea; tendrás que elegir un héroe de entre cuatro clases de personajes y prepararte para tener batallas épicas, empuñando artefactos sumamente poderosos que ayudan mucho en los combates.

Zone of the Enders HD Collection es la remasterización en HD de Z.O.E. y ahora es aún más sorprendente; reavivando la emoción de los fanáticos de toda la vida y deslumbrando a los que descubren el juego por primera vez.

De cualquier forma, los jugadores encontrarán una combinación de juego duro e historia convincente que tanto se ha perdido en estos tiempos. Además, está disponible en español.

Videojuegos desbloqueados a partir del 16 de septiembre

Mulaka es un juego de acción y aventuras en 3D basado en la rica cultura indígena de los tarahumaras que habitan en el norte de México; los tarahumaras son reconocidos por sus impresionantes habilidades para correr.

Embárcate en el viaje de un Sukurúame, un chamán tarahumara, mientras luchas contra la maldad que corrompe la tierra y recurres a los poderes de los semidioses. Desde resolver acertijos en entornos inspirados en lugares reales de la Sierra Tarahumara, hasta acalorados combates cuerpo a cuerpo con criaturas extraídas de la mitología de la región.

Samurai Shodown II este título es un videojuego de lucha y el segundo de la serie de Samurai Shodown de SNK, que fue el pionero del juego de lucha con espadas muy conocido en todo el mundo. Los modos de juego son: un jugador y multijugador. Además, ofrece una calidad de imagen en alta definición.

Compartir noticia: