Actriz de los X MEN Elliot Page se divorcia ¿Qué paso?

El mundo de la farándula de Hollywood está dando de qué hablar, divorcios, separaciones, roces entre actores y más. Esta vez, fue el turno de Elliot Page, se divorcia de su mujer Emma Portner, a tan solo tres meses de haber contraído matrimonio. Así mismo, la recién casada pareja presentaron los papeles  ante un juzgado de New York, para el proceso de divorcio.
Entérate de esta y mas noticias interesantes aquí.

Elliot Page recientemente había dado a conocer a sus seguidores que es transgénero

La famosa actriz de Hollywood, había dado a conocer la noticia de que se declara transgénero, luego de casi dos meses el pasado diciembre. Del mismo modo, Page se idéntica  como un género no binario, termino poco común pero que vale la pena conocer. Entonces, un género no binario es un término que se usa para describir que una persona no es ni mujer ni hombre.

Sin embargo, Emma Portner brindo total apoyo a su pareja, luego de las declaraciones de identidad de género de Elliot Page. Para ese entonces, sus palabras fueron “la gente trans, queer y no binaria son un regalo para este mundo”. Cabe destacar, que Elliot Page, fue nominado al óscar  por su excelente participación en los X-MEN.

La discriminación de la comunidad transgenero y cómo afecta  al actor Elliot Page

Luego de haberse declarado transgenero, Page también dio a conocer la fragilidad  y el miedo que implicaba ser transgenero. En referencia a sus palabras, “quiero pedir paciencia, mi alegría es real pero también frágil, pero a pesar de sentirme profundamente contento y muy privilegiado”. Continua la cita, “También tengo miedo, del odio la invasividad, de la violencia y de los chistes”, sin duda preocupante.

Cabe destacar que Elliot Page es además activista canadiense, en pro de la comunidad LGTBIQ+. Así mismo, señalaba en su momento “a todas las personas trans que sufren acosos, amenazas y odio a sui mismos…”. Termina la cita, “os veo, os amo, y hare lo que este en mis manos para cambiar este mundo a mejor”. Relataba indignado.

Películas más destacadas que catapulto al actor transgenero Elliot Page

La saga más destacada para el actor Elliot Page, es sin duda su participación como el personaje Kitty Pryde en los X-MEN.

A continuación, una lista de películas en las que actuó Page y su nominación al Oscar.

  • X-MEN 3, La Decisión Final
  • X-MEN, Días del Futuro Pasado.
  • Juno
  • Inception
  • Hard Candy
  • Flatliners

Participo también en la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, es propicio decir  que la mayoría de estas películas, fueron acreditadas a Ellen Page.

Cabe mencionar que, aún no se conocen detalles del motivo de separación de estas celebridades, justo cuando recientemente se cumplía el aniversario número 3 de su boda. Sin embargo, los fanáticos y seguidores de estas estrellas del espectáculo, estarán muy atentos para conocer que produjo la separación.

Finalmente, luego de declarar que se van a divorciar, han dejado claro que seguirán siendo amigos cercanos. Además, se tendrán el mayor respeto, que dicha relación duro alrededor de 3 años.

Compartir noticia: