Anya Taylor –Joy: Tuvo que lidiar momentos terribles por su fama

Anya Taylor-Joy es una actriz emergente de Hollywood y se sintió intimidada y asustada por ser perseguida. Conocida como ‘Gambito de Dama’ en una de sus últimas interpretaciones, está siendo blanco de varios proyectos en Hollywood. Anya Taylor fue escogida por la revista Tatler para ser la portada de este mes de agosto y hablo más sobre su carrera a tan solo 25 años.

Historia increíble de Anya Taylor-Joy para llegar a Hollywood

La actriz emergente Anya Taylor-Joy fue portada de la revista Tatler este mes y en ese portal fue entrevistada. Luego de haber triunfado en la serie que la premio con un Screen Actors Guild, las puertas se le han abierto para otras películas. En la entrevista subrayo “La mayoría de personas son amables y tiernas, solo quieren una conversación y lo amo… Pero no siempre salen las cosas bien”.

La actriz cuenta que no ha llevado muy buenos momentos en torno a su fama pues los reporteros, paparazis y cámaras por doquier la han abrumado. “Bueno, hay otras veces en que eres tu sola contra 20 personas y físicamente hablando no es seguro. Puede ser muy terrorífico ver a un montón de hombres persiguiéndote por las calles con cámaras amarradas en sus rostros”, expreso Anya.

Anya Taylor-Joy muestra su fragilidad por ser continuamente agobiada por las cámaras de la prensa

En la entrevista la interprete muestra su lado más frágil al sentirse intimidada y asustada por las cámaras. Luego de saber que iba a ser la presentadora oficial de ‘Saturday Nigth Live’ fue corriendo a llorar a su residencia. Luego de haber pasado repetidamente lo mismo por días quiso agarrar el toro por los cuernos para poder controlar la situación.

”Luego me fui a casa para llorar pero me di cuenta después de cómo evadir la situación. A la mañana siguiente, Salí y les dije ‘hola, me llamo Anya bajen las cámaras y conozcámonos mejor’”, subrayo la actriz. No soy una presa, no quiero correr, prefiero decir ‘entiendo es su trabajo, pero también quiero que me entiendan por ser una pequeña mujer y eso me intimida’ indico Anya Taylor-Joy.

Para cerrar la entrevista Taylor señalo que había encontrado solventar ese percance al encontrar un punto equilibrado en ambas partes. “Así pues, ¿Por qué no encontramos un punto medio donde yo no me sienta asustada y ustedes puedan también trabajar?”, dijo la actriz.

La serie que la catapulto a la fama y va por mas

La miniserie de drama “Gambito de Dama” llevo al estrellato a su protagonista Anya Taylor-Joy en 2020. Fue tanta la receptividad del público en Netflix, por la industria del cine que dejo un buen sabor de boca para hacerse de grandes premios. Merecedora de dos premios Globo de Oro en dos categorías, mejor telefilme (o mejor miniserie) y a mejor actriz en miniserie. Así mismo, obtuvo otros galardones no menos importantes como un SAG y un Critics Choice Television.

Para alegría de sus fanáticos y seguidores la intérprete a dicho que si para protagonizar la segunda temporada de ‘Gambito de Dama’. “Nunca digas no sobre la posibilidad de una segunda temporada”, expreso Anya en un medio. Según el rating en televisión, la serie o miniserie alcanzo los 62 millones de hogares que lo sintonizaron.

Compartir noticia: