Reese Witherspoon: La actriz de Hollywood mas adinerada del mundo

La productora cuya dueña es Reese Witherspoon, la llevo a ser en la actualidad la actriz mas rica del mundo. La productora perteneciente a la actriz se llama ‘Hello Sunshinhe’ es reconocida por el televisivo éxito ‘Big Little Lies’. Esta compañía esta siendo negociada con la actriz para adentrarse al mundo del streaming, un lucrativo modo cinematográfico que se expende en Hollywood.

 ‘Hello Sunshinhe’ lleva a Reese Witherspoon a ser la mas rica del mundo

Compañía anónima invirtió en la productora de Reese Wittherspoon, una compra de 900 millones de dolares. La compañía aun no se ha identificado pero si se sabe que esta respaldado por el grupo estadounidense privado Blackstone. Los portales CNBC y The Wall Street Journal dieron a conocer la primicia que lleva a la rubia a ser la mas millonaria.

Una bandera que Reese Witherspoon enarbolo con su productora fue la de impulsar a las mujeres en distintos tópicos.Comencé esta compañía para cambiar la forma en que las mujeres son vistas en los medios, dijo Witherspoon en su momento. Varios proyectos exitosos con ‘Hello Sunshinhe’ fueron las series ‘Little Fires Everywhere’ y ‘The Morning Show’.

Reportaje de Forbes mas completo sobre Reese Witherspoon

La actriz de ‘Legalmente Rubia’ comenzó su vida actoral desde hace años desde 1990 un triunfo en ‘Elecciones’ la llevo a obtener un Globo de Oro. Interpreto a June Carter Cash en el filme Walk The Line, esto la llevo obtener un Oscar. Pero ademas de esto, obtuvo un Premio del sindicato de Actores y Un premio BAFTA y ahora tiene nueva faceta de Productora.

Tuvieron que pasar algunos años para que en 2012 fundase a ‘Pacific Standard’, teniendo éxitos en ‘Wild’ y ‘Gone Girl’. Luego de esto fundo a la productora que la lleva a ser multimillonaria, pues adicionalmente cuenta con un club de lectura y dos podcast. La interprete señalo mediante un comunicado sobre el rumbo de su compañía y el acuerdo trazado con Blackstone.

“El acuerdo con Blackstone nos permitirá producir mas historias sobre mujeres impactantes, entretenidas y esclarecidas”, expreso Reese Witherspoon. Al parecer la rubia quiere ser partícipe entre gigantes del Streaming como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max. Son los que en la actualidad compiten para expandir servicios de transmisión.

Los nuevos proyectos de su compañía

Sarah Harden funge como la actual directora de Hello Sunshine y en el comunicado la actriz indico que seguirán trabajando en conjunto. Witherspoon ha venido trabajando con su con un éxito en el streaming de Apple TV+ en ‘The Morning Show ’ junto a Jennifer Aniston. La empresa esta operando con una novela que esta siendo un exito en ventas llamado ‘Where the Crawdads Sing’.

Cuenta con un Club de lecturas del mismo nombre de la compañía y su novela fue escogida como el libro del mes. Pronto la volveremos a ver actuando en su característico y divertido papel de “Legalmente Rubia 3”.

Compartir noticia: