Batman Day 2021: Todo lo que debe saber sobre este día del caballero oscuro

El Batman Day 2021 tendrá lugar el 18 de septiembre y será un día para celebrar todo lo que trate acerca de este superhéroe de los Comics. Warner Bros y DC celebraran a lo alto el Batman Day un papel que muchos actores han interpretado por más de 40 años. Darán a conocer cuál es el impacto en la televisión, cine, colección, cultura popular y mucho más.

Lo que trae el Batman Day 2021

Este 18 de septiembre de 2021 se celebrara el Batman Day 2021 para mostrar todo lo que significa este icónico superhéroe. Hablaran sobre la longevidad detrás de cada personaje del hombre murciélago y que se ha ganado el corazón de un sin número de seguidores. Se tiene previsto además, realizar lanzamientos especiales acerca de este día tan esperado por fanáticos y seguidores.

Sera un fin de semana lleno de las películas más populares de Batman a través de los años y sus antagonistas. Muchos de los cuales repitieron en ocasiones pero con una visión o angulo distinto añadiendo la peculiaridad de cada uno de los actores. Del mismo modo, se mostrara como ha sido la trayectoria desde sus inicios hasta este momento sobre el alcance y receptividad.

Pasando por las críticos más controversiales del cine y señalando los villanos peores o mejores que han sido parte también de estas cintas. En España, el CEO de la plataforma Cinemascomics un portal muy renombrado por dar a conocer todo lo referente al cine hará una charla sobre Batman.

‘Batman: El mundo’ libro que lanza DC para abrir el evento

Como antesala al evento de Batman Day 2021, DC lanzara también un evento editorial denominado Batman: El mundo. Un libro que será impulsado el 14 de septiembre en más de 14 mercados internacionales y que consta de 184 páginas. En él, se evidencia a todo lo referente al personaje y los equipos mas referenciados y creativos del mundo.

Los países donde acogerán en primera instancia este referente en páginas serán China, EEUU, Rusia, Brasil, México, Japon, entre otros. Cabe destacar, que otros países donde podrán adquirir este libro son: Italia, Turquía, España, Corea del Sur, Francia, República Checa y Polonia. En si trata sobre los personajes antagónicos que han dado paso durante años desde los más ovacionados hasta los más criticados.

Compartir noticia: