¡Confirmado! Despejan rumores sobre Chris Evans en Capitán America 4

El destacado Chris Evans quien formo parte de la gran familia del Universo Cinematográfico de Marvel, se rumoraba que podría volver en Capitán America 4. Luego de que se rumorara un posible regreso en la cuarta entrega al parecer las cosas no son así. La serie de Falcon y el Soldado del Invierno dejaron mucho que decir de lo que sería esta cuarta cinta de Marvel.

Lo que se sabe de Chris Evans En Capitán America 4

Luego de su debut por cuarta vez en Los ‘Vengadores: EndGame’ de 2019 el actor quedo plasmado allí en el pasado. Cuando hace un regreso al pasado para terminar con amada de la teniente Peggy Carter al parecer ese es el final de Evans en este aspecto. Pues no volverá como Capitán America cuando en esa película le entrega el escudo a actor Sam Wilson.

Wilson en la última serie que realizo a principios de 2021 interpreta a Anthony Mackie quien será el nuevo Capitán America. Es quien figurara en Capitán America 4 según se confirmó el guionista de la cinta que están trabajando en ello. En este filme el actor Wilson tendrá que enfrentar una conspiración a nivel global fuera de las fronteras en EEUU.

El guionista de la cuarta entrega será Malcon Spellman quien también escribió los guiones de la serie Falcon y el Soldado del invierno. Hará lo propio para la cinta donde actuara Wilson de sucesor de Evans, sin dar más detalle de lo que ocurrió con este actor. Dijo que Evans no tendrá ningún protagonismo en este cuarto filme del Capitán de escudo que por cierto tendrá nuevo traje.

Declaración de Spellman sobre Chris Evans

Chris Evans protagonizo a Capitán America desde hace muchos años para Marvel como Steve Rogers hasta el año 2019. “Tengo que decirte la verdad, amigo mío. Marvel Studios no me dirá nada de que paso con Steve Rogers, así que pudimos escribir lo que quisimos para Capitán America 4 porque aún no lo sabemos ”, subrayo Spellman.

Nos preguntamos si Steve yace también en la luna, ¿Sabes a lo que me refiero? Esa es una suposición tan buena como cualquier otra cosa. Porque no me lo dirán, pero tampoco es relevante”, añadió el guionista. Aun no hay detalles extras del estreno de la cuarta entrega pero se rumora que será en 2024, también se rumora que Wilson aparecerá en otra cinta de Marvel.

En esta última especulación se señala que podría aparecer en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en el 2022. Luego que en la serie de ‘Falcon y Soldado del invierno’ hicieran actuaciones las guerreras de Wakanda.

Compartir noticia: