Disney Plus: Estas son las películas y series que se estrenaran en mayo

Cada mes la plataforma de Disney Plus da un preámbulo en distintos canales de comunicación sobre las series y películas a estrenar en mayo. Este catálogo de películas trae una variada gama de opciones entre los que destacan National Geographic, Marvel, Pixar, Star Wars entre otros. Llega la película que se inspiró en los 101 dálmatas pero ahora relata la vida de la villana ‘Cruella’.

En mayo se prevé el día de Star Wars y llega una serie animada en Disney Plus

Si eres fanático de Star Wars y de sus capítulos como ‘La Guerra de los Clones’, llega la serie animada ‘Star Wars: The Bad Batch’. El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y la plataforma de Disney Plus quiere dar un especial para este día. El novedoso programa tendrá una duración de 70 minutos dará las previas al estreno de esta serie, asi ‘que la fuerza te acompañe‘.

Durante la serie se tiene pautado que un nuevo capítulo sea programado cada viernes siguiendo el mismo patrón que ‘The Mandalorian’. Pero no solo hay películas para los fanáticos de Star Wars también hay para todos los gustos para que te entretengas al máximo. Para que tengas un panorama abierto la película más esperada en Disney plus es la villana ‘Cruella’ que se adapta a los 101 dálmatas.

Llega el tan esperado film de ‘Cruella’ y  la serie ‘Big Sky’

Emma Stone es la actriz que interpreta el papel de ‘Cruella’ donde se dara a conocer como fue el proceso para convertirse en la villana mas favorita de Disney. Esta película entra en la categoría de pago en el modo Premium, una vez más las villanas están siendo protagonistas. Disney ya mostro anteriormente la parte noble de las villanas en el caso de ‘Maléfica’, por ende se espera gran expectativa y receptividad en torno a ‘Cruella’ .

Otra de las series que tendrá su comienzo en mayo es la de ‘Big Sky’ es una serie de una expolicia y una detective privada. Ellas tendrán la tarea de realizar una búsqueda de un secuestro de 2 hermanas que fueron secuestradas por un chofer de camiones. En resumen, Cruella llega al streaming el 28 de mayo, donde las escenas son ambientadas en los años 70.

Más series del streaming Disney Plus para el mes de mayo

Las películas y series que Disney Plus trae para el mes de mayo son nutridas en su menú de opciones para diferentes categorías.

  • Para el 14 de mayo se tiene pautado el estreno de ‘The Gifted’ para las temporadas 1 y 2.
  • Para esta misma fecha también se estrenará ‘Phienas y Ferb: La Película’.
  • Comenzando por orden cronológico se avizora el estreno de la octava temporada de ‘La ciencia de lo absurdo’, para el 21 de mayo.
  • Así mismo, para el 21 de mayo se podrá ver ‘Dentro del Gran Cañón’. Seguidamente en la plataforma de Disney Plus iniciara la primera temporada de ‘Reto Imposible’.
  • Del mismo modo, para el 28 de mayo una miniserie también hará su debut se trata de ‘Evermoore’.

Documentales que serán parte de la oferta en su categoría de cultura

  • Para el 7 de mayo entra en esta oferta exclusiva ‘Grandes Migraciones’.
  • Esa misma fecha ‘Love & Bananas’ también está en el menú de catálogo de Disney Plus.
  • Adicionalmente, el 7 de mayo podrán conocer una de las catástrofes ambientales más sonadas ‘El Derrame de petróleo del siglo’ y ‘La Odisea del Ailo’.
  • En el marco de la misión del ‘Perseverance en Marte’ llega también ‘Expedición Marte’ pautada para el 28 de mayo.

Compartir noticia: