Morbius: Marvel presento nuevo poster con el reparto mas trascendente

Morbius se estará estrenado muy pronto en la pantalla grande, Jared Leto será quien lo protagonice y saldrá en abril de 2022. Se trata de un vampiro el más temible de los Comics de Marvel quien estará bajo la dirección de Daniel Espinosa. Además de Leto un tremendo reparto hará que sea una cinta llena de acción y efectos visuales de alta como nos tienen acostumbrados.

Nuevo Poster de la cinta del Vampiro Morbius

Ya salió al público el nuevo poster de Morbius el temible vampiro quien será interpretado por el polifacético Jared Leto. Asi mismo, en el poster se logra ver los actores más incidentes como Jared Harris, Adria Arjona, Matt Smith.  Además de Michael Keaton, Archie Renaux, Al Madrigal y Tyrese Gibson harán de esta película un éxito.

Donde se refleja a simple vista algunos superpoderes de este vampiro como la capacidad de poder volar y la transformación monumental y monstruosa de Morbius. Según la sinopsis se trata de un personaje conflictivo y convincente que Jared Leto mostrara en el MCU. Un hombre que sufre de un trastorno raro y que está enfermo, que desea poder ayudar a quienes lo padecen.

Lo cierto es que esconde dentro de sí mismo una fuerza oscura, lo que está por verse es la inquietud en si será un antihéroe definitivo. O si por el contrario el mal que contiene es retenido por el Doctor Morbius antes de su transformación. Lo que sí se sabe es que tiene vinculación con la cinta de Tom Hardy llamada Venom y esta a su vez pertenece al universo de Spiderman con Sony.

¿Saldrá Venom en la cinta de Morbius? Spoiler

Si bien llegan a mencionar a Venom en el tráiler no hay mayor información en si aparecerá o no este personaje. Otro personaje que si estará y que le puso el mundo cuadritos a Peter Parker de Spiderman: Homecoming de 2017 es Michael Keaton, será el Buitre. Otro rumor es que puede que también aparezca Andrew Garfield haciendo de nuevo de Spiderman, serian tremenda sorpresa.

Pues se dice que el retraso de la cinta tuvo que ver con la llegada o fichaje de este actor. Pues este comentario es un spoiler si o has visto Spiderman: No Way Home no sigas leyendo este artículo. Pues Garfield sorprendió a los fanáticos cuando se unió con Holland en su última cinta estrenada en 2021. Además de Tobey Maguire quienes protagonizaron de cierto modo esta última película de Marvel motivo por ser tan taquillera.

Sera estrena el 1 de abril de este año y según revela el poster deja mucho que desear pues se ve que será sorprendente.

Compartir noticia: