Cuatro actualizaciones de Android estará destinado a equipos Samsung

Cuatro actualizaciones de Android estará destinado solo a equipos de Samsung en las próximas semanas, siendo la fragmentación uno de los problemas Android. Samsung y otros fabricantes son algunas de las compañías que se retrasan en hacer actualizaciones, en un periodo de cada dos años. También permitía que cada año se actualizasen parches de seguridad, pero ahora las cosas cambiaron para que se diese una actualización masiva.

¡3+1! Atentos habrá cuatro actualizaciones de Android para móviles Samsung

Un nuevo ciclo de actualización llego a los teléfonos Samsung ya que habrá cuatro actualizaciones de Android. Siendo una de ellas de parches de Seguridad y otras tres principales actualizaciones en su sistema operativo. Pero porque aumentar este periodo de dos  a cuatro años, bueno todo está basado a las implantaciones de chips.

Pues luego de tres años estos chips no admiten actualizaciones de Android, pero gracias a Qualcomm fabricante de estos chips. Junto con Google han venido trabajando en unión para que el soporte sea ampliado a estos cuatro años. Por eso debes estar atento si cuentas con un smartphone Samsung a que actualices el sistema Android.

Eso deja buena esperanza para aquellos que tengan planes de comprar  los móviles de la generación Galaxy Tab S8 y los Samsung S22. Lo que garantiza el soporte de Android y pueden disfrutar de las características del móvil y las novedades más importantes que surjan. Pues se les garantizara que el parche de seguridad les sea dado en al menos un año.

Cuáles son las versiones Android que tendrá soporte los dispositivos Samsung

Estas actualizaciones que son de gran importancia tiene que ver con los gadgets que se podrán actualizar a Android 13. Pero también será posible que se actualicen a los Android 14, Android15 y Android 16 y a esto se le sumara un año más con parches de seguridad. En ese sentido, toda la generación de móviles insignia del año en curso 2022, así como el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Del mismo modo, los smartphones la generación de Galaxy S21 y Galaxy F21 FE estos son de gama alta. Pero para aquellos que yacen en la gama baja y media aún no se sabe nada al respecto.

Compartir noticia: