Primer tráiler de la Película ‘Avatar 2: The Way of Water’

Luego de Haber pasado un buen tiempo de la primera cinta, lanzan primer tráiler de la película ‘Avatar 2: The Way of Water’.  Se trata de la secuela de la cinta cuyo director es el destacado James Cameron quien también ha Ganado Oscar con Titanic de 1997. Un evento que da continuidad a la primera cinta del 2009 en Pandora y donde el azul es el color que predomina la cinta.

Primer avance de la película Avatar 2: The Way of Water

James Cameron vuelve a dirigir la cinta que se ganó tres premios Oscar en 2010 a Mejor Fotografía y Mejor Dirección de Arte. Además de las categorías del Mejor Efecto Visual, pero que había sido nominado en al menos nueve categorías en la edición de 2010. Las montañas de Pandora son escenario para esta segunda entrega que promete también muchas premiaciones.

Los Na’vi  vuelven a la acción con los animales voladores llamados banshees y donde el agua y los azules mares de este planeta son el principal escenario. Ahora las criaturas acuáticas tendrán mucho que ver en esta segunda cinta de Avatar, quien de seguro volverán a proteger sus tierras. Los Sully son quienes estarán siendo protagonistas pues ya la pareja Neytiri y Jake ya comparten hijos, tres para ser exactos.

En el tráiler Jake le dice a su esposa Neytiri que hará lo posible para que su familia se mantenga como una fortaleza. Sus hijos son interpretados por Trinity Bliss como Tuktirey, Jamie Flatters como Neteyam y Britain Dalton quien hará de Lo’ak. Pero entra en contexto también un adoptivo hijo interpretado por Jake Champion llamado Sorocco AKA.

Elenco de la cinta de James Cameron Avatar 2

La intérprete de Neytiri es la Avenger de Marvel Zoe Saldana y quien hace de Jake el actor de Furia de Titanes, Sam  Worthington. El equipo lo completa Stephen Lang, Sigourney Weaver, Cliff Curtis, CCH Pounder, Joel David Moore y Edie Falco. Además de los actores Jemaine Clement, Kate Winslet, Giovanni Ribisi quien serán en su mayoría todos de la comunidad Na’vi.

La fecha estipulada, si todo marcha bien (por la pandemia) será para el 16 de diciembre de 2022. Lo más relevante es que la película está destinada para llegar hasta Avatar 5 en diciembre de 2028. Para el 20 de diciembre de 2024 será estrenada Avatar 3, pues sus últimas escenas la filmaron en septiembre de 2021. Mientras tanto Avatar 4 está previsto que llegue en diciembre de 2026 pues lo que viene es un carrusel de películas como se podrán imaginar.

Para los amantes de los videojuegos una industria que ha venido fortaleciéndose más y más en los últimos años. Lanzarán también Avatar: Frontiers of Pandora para aquellos que habían deseado este filme pasara a otro nivel.

Compartir noticia: