Murió la carcelera Vicky White quien se había fugado con un recluso en EEUU

Tras diez días de búsqueda murió la carcelera Vicky White quien se había fugado con un recluso en EEUU. Previamente, se produjo una persecución y esto condujo a qué en la persecución su arresto, pero ella se autodisparó. Un hecho que deja conmocionado a los estadounidenses pues llevaba una impecable Carrera pronto a jubilarse.

Luego de una persecución murió la carcelera Vicky White

Como si se tratase de una película de acción y romance la carcelera saco a un recluso en un auto y se escapó junto a él. Al parecer ambos tenían una relación amorosa, especial pues esto hizo que acabara con la carrera de esta mujer quien pronto tendría su jubilación. Está detención se produjo en Alabama, pero ante heridas causadas por ella misma sobre el disparo murió cuando era trasladada al hospital.

Casey White es el nombre del preso quien debía pagar una condena de más de 70 años, antes había intentado escaparse. El sheriff del Condado de Vanderburgh Dave Wedding dio los detalles a los medios sobre la persecución más sonada luego de varios años. La carcelera antes de la persecución fue vista saliendo de un hotel junto al recluso, ella llevaba peluca dijeron funcionarios que los avistaron.

Luego de subir al auto los siguieron y se produjo la persecución, ella manejaba un Cadillac. Un auto de Servicio de alguaciles se dirigían en dirección contraria a la de la carcelera, provocó que se volcara su auto y llegar al fin de la huida. Después de sacar a Casey, ella continuaba dentro del carro destrozado y con la herida autoinfligida en la cabeza.

Más detalles de este caso atípico en EEUU

Luego de sacar al preso este dijo a los funcionarios:“Ayuden a mi esposa, ella se disparó en la cabeza y yo no lo hice”, inculpándose por lo sucedido. Sin embargo, funcionarios dijeron que ellos no eran casados y solo pudieron haber tenido una relación sentimental.

Mientras tanto Wedding en la conferencia de prensa agrego que estaban en ese hotel desde hace varios días. Esto fue lo que dijo:Es difícil creer que han estado aquí tantos días, pero tenemos suerte de haberlos encontrado”, subrayó el sheriff. Señaló además que: El hombre y la mujer huyeron en un vehículo en la autopista 41 en dirección norte”, resaltó.

Pasaron la autopista 57, como pueden ver, doblaron aquí en Birch Park Drive, atravesaron esta área cubierta de hierba. El grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles de EE.UU. los interceptó, en realidad chocó con ellos para tratar de poner fin a la persecución, narró el sheriff de este condado.

Compartir noticia: