Rumoran que Tom Hanks podría unirse al mundo Marvel

El reconocido actor Tom Hanks podría unirse al mundo Marvel según los rumores en Hollywood, pero todo está por verse. La industrial del cine ha revolucionado con la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel desde el 2008. Momento en el cual se estrenó la cinta Iron Man y no ha parado de cosechar frutos, lo que impulso a una enorme inversión en la franquicia.

El renombrado y más premiado actor Tom Hanks podría unirse al mundo Marvel

El primer actor de Hollywood Tom Hanks es uno de los actores de marca que no han tenido participación en el UCM. Rumores van y vienen acerca de algún papel que esté trabajándose para que Hanks haga su llegada a esta franquicia de superhéroes. Cabe destacar, que aunque muchos actores de su talla no apoyan la estela de superhéroes otros si están en esa línea.

De acuerdo a estos rumores el mismo actor hablo al respecto y destaco “Aquí el problema está… En primer lugar, jamás me han llamado una vez. No, nunca. Y esto que si uno de estos días lo hacen, dirían: ‘¿Hay alguna forma en la que considerarías interpretar a un secretario de Defensa?’”, expreso en medio de risas.”Ya sabes un tipo que viene y dice: ‘Por favor ayudanos Ultraman, no podemos sobrevivir’ Yo seria uno de esos tipos. No puedo jugar al punk”, destacó el actor.

Es así como Hanks no descarto ser parte del equipo si así lo requiriera el caso y la posibilidad queda abierta. Puede que sea una forma indirecta de postularse para que el destacado productor Marvel llegase a él.

Tom Hanks logra un record con su nueva película ‘Finch’

La nueva cinta de Tom Hanks ha logrado un record y supera una record que había obtenido en otra película anterior ‘Greyhound’. Una historia que trata sobre un pos apocalipsis donde solo salen en ella un hombre (Hanks), un perro y un robot (Finch). Ahora es el estreno más visto en el streaming de Apple TV+ en los que lleva de dos años de funcionamiento.

Una fuente llamada Deadline aseguro que aunque la compañía no brinde datos sobre esto, destaco que luego de su estreno el 5 de noviembre. Donde ha llegado a más de 100 países en solo días había alcanzado un record de ‘visionados’ un record que ya tenía el sello de Hanks. En esa ocasión logro hacerse en la cima con ‘Greyhound: Enemigos bajo el mar’ una cinta que habla de la segunda guerra mundial.

Este portal informo que tan solo el primer día había duplicado el logro que obtuvo con Greyhound. Pues en el último fin de semana la audiencia marcaba tendencia en ese sentido sobre la película Finch. Una cinta que debía estrenarse en las salas de cine a través de ‘Universal’ pero Apple Original Films compro los derechos de esta película.

Más proyectos con el actor

Así pues, el actor tiene un proyecto alterno con esta compañía pero no actuando sino al lado del Spielberg como productor ejecutivo. Una serie que contendrá nueve episodios y es denominada ‘Master of the Air’ también sobre la Segunda Guerra Mundial  y que ya inicio rodajes en el Reino Unido. Por cierto, ya fue subastado el balón famoso balón con carita peculiar que salió en su película taquillera ‘El Náufrago’

Compartir noticia: