Tom Holland: ‘Regreso al futuro’ será el nuevo proyecto de Holland

El actor que a los 19 ha logrado cosechar grandes triunfos ha sido Tom Holland, ahora está por confirmarse si participará en ‘Regreso al futuro’. Luego de que se confirmó que ya no va hacer más de hombre araña pues su última película con Marvel será para diciembre de este año. Las puertas jamás se le cierran al talentoso joven pues hay fuertes rumores que será Reboot.

Tom Holland haría según rumores el papel de ‘Reboot’ en Regreso al futuro´

No solo por tener la capacidad de realizar este papel, sino que también Tom Holland es muy semejante al Reboot de la original película. El actor que salto a la fama con este papel en sus inicios es Michael Fox , de hecho una foto con Robert Downey aviva las dudas. Pero los rumores están aún por confirmarse ya que las redes reventaron con esta variante.

Sin embargo, Tom Holland es catalogado una de las revelaciones del momento pues escaló literalmente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y volverá escalar por última vez en diciembre de este año cuando lo volveremos a ver como Peter Parker. Muchos aplaudieron verlo junto a Downey Jr en dos películas de Marvel, una forma de complacer al público cuando anhelaban el dueto.

Participaciones Holland en su carrera exitosa

Spiderman no es el único papel que este joven actor ha interpretado pues también destacan Uncharted, Cherry y frecuento en Netflix. Participó en ‘El diablo a todas horas’ pero en las últimas horas se ha rumorado ese posible ingreso de ‘Regreso al futuro’. De ser así,  sería uno de los proyectos más codiciados y ambiciosos que cualquier actor puede obtener.

Al parecer otros proyectos que si tiene pinta más acertico es la de volver a trabajar al lado de su amigo Robert Downey Jr. La amistad entre Hollamd y Downey va más allá de la pantalla del cine pues son muy buenos amigos. Pero ahora los fanáticos desean volverlos a ver juntos en ‘Volver al Futuro’ y plantean la opción de que Downey también se incluya.

Es decir,  la fanaticada ha dejado saber que desean ver actuar a Downey como Emme Brown. ¿Se imaginan esta dupla?, pero todo está por verse y queda la idea sobre la mesa. Para que en un volver al futuro más cercano se reencuentren en la pantalla y dejen a su fanáticos complacidos y con ganas de mas secuelas. Por los momentos el estreno de ‘Spiderman: No way Home’ esta planeado para el 17 de diciembre de este año.

Compartir noticia: