Conoce lo nuevo del catálogo de Netflix (febrero 2024)

Los servicios de streaming no paran de crecer y el catálogo de Netflix nos lo demuestra con sus variados estrenos que incluyen desde comedias románticas, cintas de acción, aventura, misterio y drama hasta nuevas adaptaciones como es el caso de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, el live action más esperado por los fanáticos de la exitosa serie animada de Nickelodeon.

Como cada año, la plataforma de la N roja anunció cuáles serán los estrenos de películas, series y programas que podremos disfrutar a lo largo del 2024. En enero, por ejemplo, se agregaron diversos títulos, entre ellos ‘The Seven Deadly Sins: Los cuatro jinetes del apocalipsis’ el anime shonen que mezcla la fantasía y la ciencia ficción en una emocionante historia protagonizada por el joven Percival.

Y el mes del amor no se ha quedado atrás, pues el catálogo de Netflix ha agregado en su plataforma un listado de películas, series y documentales bastante variado. Así que si estás buscando contenido fresco para ver y pasar el rato quédate hasta el final del artículo, ya que estaremos dando un repaso por los diferentes títulos que se estrenan este mes de febrero.

Películas que se incorporan al catálogo de Netflix en febrero 2024

Duras circunstancias

Director(a): Ekalak Klunson

Sinopsis: En un intento por dejar su pasado atrás y comenzar de cero, un delincuente y una estudiante luchan por el amor mientras buscan a toda costa salir de los barrios marginales de Bangkok.

Fecha de estreno: 1 de febrero de 2024

Orión y la ciudad oscura

Director(a): Sean Charmatz

Sinopsis: Orion es un introvertido e inseguro niño que le teme a la oscuridad. Una noche el pequeño es testigo de cómo su peor miedo se transforma en una criatura gigante llamada Dark. Sin embargo, esta última no tiene intenciones de asustarlo, sino más bien de ser su amigo y hacerle entender que no tiene por qué temerle. Es así como juntos iniciarán un inolvidable viaje nocturno lleno de mucho aprendizaje.

Fecha de estreno: La cinta animada de DreamWorks fue agregada al catálogo de Netflix el 2 de febrero, consiguiendo un buen recibimiento por parte del público.

Ceniza

Director(a): Erdem Tepegöz

Sinopsis: La vida de una mujer casada está a punto de cambiar cuando en un intento porencontrar el manuscrito de una novela inédita, hace realidad una embriagante fantasía.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2024

Lo que ignoramos

Director(a): Pulkit

Sinopsis: Una periodista local que pasa por una mala época profesional, se empeñará en investigar una serie de casos de abuso ocurridos en un refugio de niñas sin recursos que los medios pretenden ocultar a toda costa.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2024

Mátame si te atreves, cariño

Director(a): Filip Zylber

Sinopsis: Un matrimonio gana el premio mayor con un billete de lotería. Lo que les traerá consecuencias inimaginables, pues el objetivo de ambos será matarse entre sí para poder quedarse con la totalidad del botín.

Fecha de estreno: Desde su estreno en el catálogo de Netflix elpasado13de febrero, el film polaco ha conseguido meterse en el top 10 de lo mas visto en la plataforma.

Los juegos del amor

Director(a): TrishSie

Sinopsis: La periodista de deportes Mack ha dedicado los últimos años de su vida amorosa en idear estrategias y tácticas para ligar, hasta que, un día, termina enamorándose de una de sus conquistas.

Fecha de estreno: 14de febrero de 2024

Una historia de amor en Soweto

Director(a): Rolie Nikiwe

Sinopsis: Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros finalmente se comprometan, decide regalarle su casa al primero que se case. Lo que termina desatando una carrera hasta llegar al altar.

Fecha de estreno: 14de febrero de 2024

La agencia del desamor

Director(a): Shirel Peleg

Sinopsis: Un periodista con intenciones de destapar el supuesto fraude de las terapias para el mal de amor, decide participar el una para conseguir material suficiente para escribir un artículo. Sin embargo, las cosas cambian y acaba abriéndole su corazón a la terapeuta.

Fecha de estreno: 14de febrero de 2024

El abismo de Kiruna

Director(a): Richard Holm

Sinopsis: Frigga es la jefa de seguridad de la mina subterránea más grande del mundo ubicada en el pueblo sueco de Kiruna. Tras recibir una llamada de las autoridades por un hundimiento en el pueblo, Frigga descubre una falla geológica que pondrá en riesgo la vida de los habitantes.

Fecha de estreno: 16de febrero de 2024

Isla bonita

Director(a): Ani Alva Helfer

Sinopsis: El cine peruano también forma parte del nuevo catálogo de Netflix. Esta comedia nos muestra la vida de tres amigas, quienes dejarán sus problemas a un lado para emprender un viaje al Amazonas, lugar en el que las reglas que han regido sus vidas ya no aplican.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2024

Mea culpa

Director(a): Tyler Perry

Sinopsis: Tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato, una abogada penalista deberá elegir entre su familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos.

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2024

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

Director(a): Marçal Forés

Sinopsis: A pesar de ya no estar juntos y tener otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía de ‘a través de mi ventana’ los protagonistas lucharán por su amor enfrentándose a la presión familiar.

Fecha de estreno: 23 de febrero de 2024

Código 8: Renegados (Parte II)

Director(a): Jeff Chan

Sinopsis: En una ciudad donde las personas con superpoderes son víctimas de la opresión policial, un narco y un ex-convicto forman una alianza para proteger a una adolescente de un policía corrupto.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2024

Los desfiles

Director(a): Michihito Fujii

Sinopsis: Una madre que busca a su hijo luego de haber ocurrido un desastre natural, se da cuenta de que ella ha muerto y que debe permanecer en un reino de espíritus sin paz.

Fecha de estreno: 29 de febrero de 2024

Series que se incorporan al catálogo de Netflix en febrero 2024

Alguien como Chu

Creador(a): Remii Huang

Sinopsis: Chu Ai utiliza su videoblog para hablar sin filtros sobre sexo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el tema es mucho más delicado en la vida real.

Fecha de estreno: 02 de febrero de 2024

Dee y sus amigos en el País de Oz

Creador(a): Angela C. Santomero

Sinopsis: El catálogo de Netflix también incluye series infantiles. En “Dee y sus amigos en el País de Oz” veremos como una niña llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y así convertirse en la heroína de la historia.

Fecha de estreno: 05 de febrero de 2024

Creador(a): Angela C. Santomero

Sinopsis: El catálogo de Netflix también incluye series infantiles. En “Dee y sus amigos en el País de Oz” veremos como una niña llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y así convertirse en la heroína de la historia.

Fecha de estreno: 05 de febrero de 2024

Luz

Sinopsis: Luz es una niña que fue criada por una bondadosa familia cáingang, y para conocer sus orígenes decidirá iniciar una gran aventura con su amigo libélula.

Fecha de estreno: 07 de febrero de 2024

Siempre el mismo día

Creador(a): Nicole Taylor

Sinopsis: Basada en la novela de David Nicholls, la serie nos lleva a conocer a Emma y Dexter, dos compañeros que, tras pasar juntos su última noche en la universidad, toman caminos separados. Sin embargo, sus vidas no dejarán de estar conectadas.

Fecha de estreno: 08 de febrero de 2024

Machos alfa (Temporada 2)

Creador(a): Alberto Caballero, Laura Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor

Sinopsis: Un grupo de amigos que se sienten perdidos en la nueva era de empoderamiento femenino, luchan por adaptarse, cada uno a su propia manera.

Fecha de estreno: 09 de febrero de 2024

La paradoja del asesino

Creador(a): Lee Chang-hee y Kim Da-min

Sinopsis: A causa de una muerte accidental que lleva a muchas otras, un joven común y corriente queda atrapado junto a un astuto detective en un interminable juego del gato y el ratón.

Fecha de estreno: 09 de febrero de 2024

Buenos días, Verônica (Temporada 3)

Creador(a): Raphael Montes

Sinopsis: Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía descubre a una pareja que guarda un horrible secreto, así como la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2024

La última familia ninja

Creador(a): Dave Boyle

Sinopsis: Tiempo después de haber dejado atrás sus vivencias como ninjas, una familia disfuncional deberá volver a las sombras con el objetivo de detener una serie de amenazas inminentes.

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2024

Escuela para señoritas Al Rawabi (Temporada 2)

Creador(a): Tima Shomali, Shirin Kamal e Islam Alshomali

Sinopsis: Tres chicas atormentadas de la prestigiosa Escuela para señoritas ‘Al Rawabi’ buscan venganza por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2024

Avatar: La leyenda de Aang

Creador(a): Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

Sinopsis: Un chico de 12 años afirma ser el próximo Avatar, por lo que deberá aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un ambicioso y despiadado enemigo.

Fecha de estreno: 22 de febrero de 2024

El turista

Creador(a): Harry Williams y Jack Williams

Sinopsis: En el interior de Australia, un hombre despierta en un hospital sin saber quién es ni por qué lo quieren muerto.

Fecha de estreno: 29 de febrero de 2024

Stand-Ups, reality shows y programas de TV que se incorporan al catálogo de Netflix en febrero 2024

El catálogo de Netflix no solo trae nuevas películas y series, sino también realitys, stand-ups y mucho contenido para pasar el rato. Estos son los estrenos de febrero:

Taylor Tomlinson: Have It All

Director(a): Kristian Mercado

Sinopsis: La comediante Taylor Tomlinson habla sobre la pareja perfecta, los trabajos soñados y la ansiedad, aunque sigue preguntándose si de verdad es posible tenerlo todo en la vida.

Fecha de estreno: 13 de febrero de 2024

El amor es ciego (Temporada 6)

Creador(a): Nick Lachey y Vanessa Lachey

Sinopsis: Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de un experimento social en el que solteros buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

Fecha de estreno: 14 de febrero de 2024

Tráiler de ‘El amor es ciego’ Temporada 1

Rhythm + Flow: Italia

Creador(a): Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain

Sinopsis: En este concurso musical, Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain salen a las calles de Roma, Milán y Nápoles en busca de la próxima superestrella del rap italiano.

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2024

La 30.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU.

Sinopsis: La 30.ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de EE. UU. se llevará a cabo el 24 de febrero y contará con la participación de grandes artistas en la alfombra roja.

Fecha de estreno: 24 de febrero de 2024

Documentales que se incorporan al catálogo de Netflix en febrero 2024

Raël: El profeta de los extraterrestres

Creador(a): Antoine Baldassari y Manuel Guillon

Sinopsis: Esta docuserie relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.

Fecha de estreno: 07 de febrero de 2024

(P)Ícaro: El pequeño Nicolás

Creador(a): Tomas Ocaña Urwitz

Sinopsis: Desde muy joven Nicolás consiguió codearse con políticos, millonarios y miembros de la realeza. Esta serie documental nos muestra el caso a través de testimonios clave.

Fecha de estreno: 15 de febrero de 2024

Einstein y la bomba

Creador(a): Anthony Philipson

Sinopsis: Este documental utiliza imágenes de archivo y las propias palabras del científico Einstein para adentrarnos en la mente del genio torturado.

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2024

Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo

Creador(a): Zachary Treitz

Sinopsis: Un periodista que se sumerge a investigar una conspiración política conocida como “el Pulpo” aparece muerto en la habitación del hotel. Años más tarde, emergen nuevas pistas.

Fecha de estreno: 28 de febrero de 2024

Compartir noticia: