Disney+ publica los estrenos que programará para marzo del 2021

El servicio de streaming de Walt Disney Company “Disney+”, informa que en el mes de marzo estrenará nuevo contenido exclusivo para sus usuarios. Esta plataforma ya tiene una gran cantidad de usuarios inscritos en su streaming y por eso la empresa tiene que innovar. Normalmente, su plataforma sube contenido exclusivo y original cada cierto tiempo, para poder disfrutarlo permanentemente mientras se esté pagando la suscripción.

Cabe destacar, que en Disney+ podemos encontrar una amplia variedad de categorías en las que puede disfrutar cada miembro de la familia. Por consiguiente, vamos a enseñar cuales son las películas y series que la plataforma tiene preparadas para marzo del 2021. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Películas que Disney+ tiene preparadas para marzo del 2021

A continuación, en esta sección daremos una breve presentación de las películas que Disney+ tiene programadas para este mes de marzo.

“Raya y el último Dragón”

La historia de esta película nos traslada tiempo atrás cuando los humanos y los dragones vivían en paz en el reino de Kumandra. Realmente era un reino increíble y maravilloso, hasta que un día llegaron unos terribles monstruos llamados Drunn amenazaron con destruir la tierra. Mientras esto sucedía, los dragones tomaron mucho valor y se sacrificar para salvar a todos los humanos y al mundo.

Luego, pasaron mas de 500 años y la terrible amenaza que causo la extinción de los dragones volvió a amenazar. Los humanos dependían de una luchadora independiente que era denominada “Raya”, el objetivo era conseguir al último dragón para detener la amenaza. Durante su constante búsqueda del ultimo dragón para salvar al mundo, ella se dará cuenta que necesita mucha confianza para ganar la guerra.

Los suscriptores de Disney+, tendrán que realizar un pago de 49.990$ para contratar el acceso anticipado de la película mediante “Premier Access”. Es importante mencionar que tiene acceso limitado desde el 5 de marzo hasta el 19 de marzo, para poder realizar el pago de la contratación.

Series que Disney+ va a estrenar en marzo de 2021

Sin más preámbulos, ahora vamos a dar a conocer las series que Disney+ tiene preparadas para sus usuarios en el mes de marzo.

“Marvel Studios Unidos”

 Marvel Studios Unidos, se trata de una serie tipo documental que se encarga de examinar y visualizar la creación de nuevos proyectos. En esta serie, se darán a conocer las ideas e innovación que estrenará Marvel Studios, ya sean películas o series. El primer capitulo tratará acerca de WandaVision.

“Falcon y el Soldado del Invierno”

Esto se ambienta justo después de los acontecimientos sucedidos en “Avengers: Endgame”, una de las mejores películas el Universo Marvel. En esta serie, ambos superhéroes inician una aventura a través del mundo para reafirmar su paciencia y su destreza.

“Por dentro de Pixar”

Por dentro de Pixar, es básicamente una serie documental que tiene la finalidad de transmitir sentimientos personales de los creadores de las series y películas de Pixar. Además, permite la visualización del proceso creativo y cultural de como ellos hacen sus proyectos en Pixar Animation Studios.

Compartir noticia: