El artista Andrés Calamaro cumple sus 60 años y tendrá un documental

El cantante Andrés Calamaro este domingo 22 de agosto cumplió sus 60 años y sacó un nuevo sencillo que tenía guardado desde hace rato. Cabe mencionar que, este tema fue grabado junto al cantante fallecido Rodrigo Bueno, una de las mejores voces de argentina. Ambos cantantes se unieron para este impresionante dueto, además, en poco tiempo se estrenará el documental acerca de la vida del artista argentino.

Calamaro decidió unir su voz junto a este famoso artista reconocido por formar parte de agrupaciones como “Los Rodríguez” y “Los Abuelos de la Nada”. También es uno de los cantantes más idolatrados de toda argentina y muy aclamado por su público, su partida fue muy triste para muchos fanáticos. El sencillo que realizaron ambos cantantes se llama “Amor Clasificado” y este será parte del conjunto de duetos que están organizando para Rodrigo. Si quieres enterarte acerca de otras noticias importantes de diversos tópicos ingresa aquí.

Datos importantes acerca del sencillo de los cantantes argentinos

Es importante saber que el video de “Amor Clasificado” el tema de ambos artistas argentinos incorpora las voces de ambos artistas. La fecha de estreno de este asombroso sencillo musical fue el pasado viernes 20 de agosto, pacos días antes del cumpleaños de Andrés Calamaro. Este es un momento muy importante para él, puesto que, siempre había querido sacar este sencillo musical y recordar la memoria de su amigo.

Además, Andrés Calamaro se siente muy emocionado porque puedo realizarlo pocos días antes de su cumpleaños numero 60 y tuvo tiempo para celebrar. La trayectoria de este increíble artista proveniente de argentina es impresionante, formó parte de las bandas más famosas de argentina. Y se convirtió en uno de los cantantes más globales de Latinoamérica en su época, por eso, hasta ahora es idolatrado y de los mejores cantantes argentinos.

Se estrenará el documental de Andrés Calamaro a través de National Geographic

En los últimos meses el artista Andrés Calamaro ha trabajado fuertemente para lograr realzar los últimos proyectos para los que está trabajando. Además de presentar su nuevo sencillo junto a “El Potro” Calamaro dentro de poco tendrá su propio documental y será Producido por National Geographic. Esta es una excelente noticia, en este documental se va a hablar acerca de toda la trayectoria y acerca de aspectos importantes de su vida.

El estreno de este documental será a finales del mes de agosto, justamente en el mes de su cumpleaños, es perfecto. Dicho documental se podrá ver a través de la plataforma de Streaming “Star+” de “Walt Disney Company”. Un dato interesante es que, la cantante argentina Nathy Peluso fue la elegida para dirigir este episodio donde se hablará acerca de Andrés Calamaro.  

Compartir noticia: