El novedoso e insólito proyecto por el que apuesta el actor Henry Cavill

El actor Henry Cavill que se vio envuelto en polémicas tras su papel en Superman, apuesta por otro proyecto y es que se embarca en los videojuegos. Pero no es el único que ha puesto su nombre en esto, también están los actores Mark Hamill y Gary Oldman. El actor al parecer deja el universo DC Comics para explorar otras formas de seguir su buena racha.

El videojuego donde participará el actor Henry Cavill

El actor musculoso que interpretó el papel de Superman en tres ocasiones, está dejando una buena estela en la actualidad en series de Netflix. Pero hablaremos más delante de esto pues ahora se le abrió las puertas de los videojuegos, en específico los de computadora. Juego denominado Star’s Citizen Squadron 42 donde hará el papel de pilotoy donde están varios actores involucrados.

Así Henry Cavill se suma a la lista de actores en conjunto con Gillian Anderson, Gary Oldman y Mark Hamill. Este videojuego es uno de los más cotizados mundialmente y destaca por ser realista e impresionante. Tanto así, que Hamill montó un tráiler de este proyecto en una red social y sus fans quedaron impresionados al decir que Netflix tenía que ver.

Los videojuegos llegan a otro nivel y así lo hacen saber los gamers

El mundo de los videojuegos han cobrado auge al pasar los años y no solo para aquellos que dedican su tiempo en este entretenimiento. Los gamers quienes están detrás de las computadoras y los desarrolladores han puesto a los videojuegos en lo alto. Rompiendo paradigmas que no solo se queda en las consolas ni en los fans de los videojuegos.

Celebridades del cine y el espectáculo han apostado por esta forma interpretando papales que han sido exitosos en series y películas. “The Walking Dead” por nombrar alguno es uno de ellos donde Norman Reedus impulso esta forma de entretenimiento a las nubes. No solo Reedus también muchos actores y actrices  de nivel alto también pusieron su firma en estos videojuegos.

En consecuencia, es un gran impulso para la industria de los videojuegos ya que se convirtió en un proyecto ambicioso y de crecimiento sólido. Pues se suman grandes actores de renombre para involucrarse en la innovación y en un mundo más irrealista.

Proyectos que está llevando a cabo Henry Cavill y los que vienen

Varias series en Netflix tienen al actor Henry Cavill con mucho trabajo por delante con varios proyectos. El filme “Enola Homes” es uno de ellos haciendo el papel de Sherlock Homes el popular detective. Una secuela en camino está más que confirmada, pero aún hay más Cavill también actúa en la serie “The Witcher”.

En esta última interpreta al brujo Geralt de Rivia, dando pie a una segunda temporada con este papel. Pero también hizo un comunicado para promover su proyecto del reinicio de ‘Highlander Los inmortales’. “¡Hoy tenemos una noticia muy emocionante! He sido fan de Los Inmortales desde que era un niño”.

“Desde las películas de los 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que parecía notablemente uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas… Hare de estas una aventura que con suerte de todos ustedes, nunca olvidaremos”. Así el actor Henry Cavill hará en futuro cercano el Remake de ‘Los Inmortales’ y seguirá abultando aún más su elevada fama

Compartir noticia: