Enola Holmes 2: Henry Cavill revela detalles importantes de la secuela

El streaming de contenido número uno por excelencia Netflix dijo que si se llevaría a cabo el Filme ’Enola Holmes 2’. La secuela fue confirmada por el streaming pero adicional a esto hay más noticias en torno a esta película. Luego de que fuese lanzado el 23 de septiembre de 2020 la primera cintra de Enola Holmes cargado de humor.

Detalles que revelan sobre la secuela de Enola Holmes 2

Los suscriptores de Netflix quedaron a gusto del este primer lanzamiento y sobrepaso las expectativas. Así pues la inversión de este filme se justificó y muchos incluso la recomendaron luego de verla y es que se trata de la hermana del adiestrado y detallista Sherlock Holmes. En la primera cinta los tres hermanos Holmes concurrieron y empezó una travesía de aventuras y dotes que Enola Holmes demuestra.

Pues analiza casos de crímenes y sucesos como toda una experimentada forense de  aquella época. Y la actriz que la interpreto estuvo a la talla de los que se pedía Millie Bobby Brown de la película ‘Strange Things’. Quien tuvo como hermano al mismísimo hombre de acero Henry Cavill quien hizo de Sherlock, y quien se destaca por ser el investigador más sigiloso de todos.

Esto dicen los protagonistas

Estos últimos artistas dijeron si para que se lleve a cabo la secuela y ver de nuevo las aventuras de estos hermanos que manejan además bien las artes marciales. “Si hay más de la historia que contar. Aún no ha culminado. Ella no ha crecido lo suficiente, no hay aún una conclusión. Siempre será alguien que está evolucionando, pero indiscutiblemente hay más que mostraren la pantalla”, detallo Brown.

“A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos así que esto debe suceder” afirmo la actriz que interpreto a Enola Holmes. Mientras tanto Cavill afirmo que el público no se va arrepentir de esta secuela señalo que “Hoy fue su ultimo día realizando Enola Holmes 2 y todo el día estuve pensando en no salir y hacer esta carrera. A pesar del frio y lo oscuro me convencí de que todo eso eran razones buenas”, dijo el actor Cavill.

Harry Bradbeer será quien lidere de nuevo al equipo creativo y como guionista vuelve a repetir  Jack Thorne. Lo que deja a la expectativa es la fecha de estreno ya que todavía no hay luz acerca de la nueva entrega de Enola Holmes.

Compartir noticia: