Actor Michael Kenneth Williams fue hallado muerto en su apartamento

El actor Michael Kenneth Williams fue encontrado muerto en su apartamento y se le conoce por su papel de Omar en “The wire” en el streaming de HBO. Autoridades hallaron varias drogas cerca de su cuerpo lo que deja una posibilidad de haber muerto por sobredosis de estas sustancias. Marianna Shafran quien lo represento por muchos años señalo que su familia pide privacidad para superar esta gran perdida.

Michael Kenneth Williams pudo haber muerto por los efectos de las drogas

La representante del actor señalo a The Hollywood Repoter que “La familia anuncia con profundo dolor el fallecimiento del actor Michael Kenneth Williams nominado al Emmy. Piden que respeten la privacidad mientras lloran esta insuperable perdida”, CNN quiso obtener más detalles acerca de este hecho en cuanto a su representante. Cabe destacar, que en el 2017 el actor manifestó de forma abierta el consumo de sustancias y la lucha contra el abuso de estas.

Así mismo, recalco que “La adicción no desaparece, para mi es una lucha diaria, pero sigo luchando”. Al parecer las cosas desde entonces empeoraron y es así como las drogas acaban con la vida de este talentoso actor de cine. El actor tenía 54 años y fue hallado muerto por un sobrino en su residencia.

Últimos papeles que realizo Michael Kennet Williams

El actor participo en cuatro temporadas de “Boardwalk Empire” e hizo el papel de Chalky White. Recientemente, se le vio actuando en la serie de HBO denominada “Lovecraft Country” y también en la serie “F Is for Family”.Tenia pautado la participación como coprotagonista del filme biográfico de George Foreman que iba ser llevada a cabo por Sony.

Con una trayectoria impecable fue nominado al Emmy en cinco oportunidades siendo una de ellas la de 2015. En esa primera nominación fue debido al papel que hiso en la cinta de “Bessie”. Luego en el 2019 fue doblemente nominado por la película “The Night Of”, estas por nombrar las más recientes interpretaciones del actor.

Actores de la industria cinematográfica hablan sobre esta pérdida también para el cine

La actriz Aisha Tyler anuncio vía twitter unas palabras acerca de la muerte del actor “Michael K. Williams era un alma hermosa, expansiva y apasionante. Me sentí muy afortunada de haberlo conocido, y en general todos fuimos afortunados de haber trabajado con su talento increíble “. Por su parte, James Gunn cineasta y director enfatizo más acerca de Michael  “además de ser un talentoso actor”.

“Era una de las almas más dulces, amables y gentiles que he conocido. Mis pensamientos están con todos aquellos que lo querían, esto es desgarrador”, dijo Gunn. En resumen varios amigos y colegas del actor dijeron en redes sociales la humanidad, complejidad y profundidad que les daba a sus personajes en el cine, pero sobre todo por quien era fuera de estos papeles.

Compartir noticia: