Hallan muerto al actor de The Walking Dead Moses J Moseley

A los 31 años es hallado muerto en un puente el actor de The Walking Dead Moses J Moseley en EEUU. Los actores y creadores de esta serie rindieron homenaje a esta estrella que formo parte del reparto y lamentan su perdida. Pues hacía de Mike quien se trataba de una mascota zombi que no tenía brazos, que fue muy concurrida en esta serie televisiva.

Encuentran muerto al actor de 31 años Moses J Moseley

Entre los actores que compartieron con Moseley esta Jeremy Palko y dijo que “Moseley era un ser humano maravilloso y totalmente amable”. Asimismo, la actriz Addy Miller manifestó estar desconsolada tras la partida de su amigo pues también lo describe de amable. “muy desconsolada al enterarse del fallecimiento de esta alma brillante y amable”, expreso Miller.

Melissa Cowman por su parte dijo que la sonrisa de Moseley podría iluminar cualquier espacio y lo describe como verdaderamente único. Cowman dijo: siempre era agradable, divertido y [tenía] una sonrisa para iluminar cualquier habitación”, así estos compañeros expresaron su pesar. Además de actor Moseley había ejercido una carrerea de Derecho en Georga, donde por años se instaló su familia.

Nació en Carolina del Sur, sus compañeros de la universidad en algún momento le preguntaron si querría aparecer en una película. Cuando ya anteriormente había manifestado que no quería ser actor, la cinta era ‘Joyful Noise’ del año 2012. Queen era protagonizada por Dolly Parton y Queen latifah, película que en español significa ‘Canción del Corazón’.

Como fue su trayectoria antes de llegar a The Walking Dead

Una serie de castings realizo este actor antes de su llegada oficial a la serie de zombies. Cuando trabajo en cintas como ‘Volumen of Blood: Horror Stories’ del 2016. Asi mismo, participo en ‘Los juegos del Hambre: En llamas’ o ‘The Hunger Games: Catching Fire’ y en la película de HBO ‘Watchmen’.

También la Agencia de Talentos de EUU Avery Sisters Entertainment expresó su pesar vía Facebook “Moses fue un actor fenomenal que apareció en películas como The Walking Dead, Queen of the South y American Soul, pero MUCHO más que eso, ¡era una persona INCREÍBLE!”. Cabe destacar, que el actor había escrito algunos eslóganes inspiradores y un libro de citas entre sus talentos que destacaron a Moses J. Moseley.

Habían declarado desaparecido al actor hace una semana

Su agente personal o manager Tabatha Minchew dijo que “Para aquellos que lo conocieron, él era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. ¡Te extrañaremos mucho! Moses era una persona muy talentosa, con una luz brillante a su alrededor”, refuto el agente de Established Artists.

Minchew agrego que “Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán profundamente. Siempre tenía a su alrededor un energía feliz”. TMZ quien es un portal que está siempre de vanguardia en temas de farándula informo que la familia había reportado al actor desaparecido una semana atrás. Aun esta por saber que le causó la muerte y cuáles fueron las circunstancias de este final triste para sus fans y familiares.

Compartir noticia: