El artista Coldplay añadirá una canción junto a BTS para su nuevo disco

El artista Coldplay recordará para su próxima colección, “Music Of The Spheres”, una melodía llamada “My Universe” en la que ha contado con BTS. Estrellas mundiales del K-Pop, según declaró el lunes la propia banda británica en sus organizaciones interpersonales. Fanáticos de su música se encuentran esperando este tema con ansias, ya que, promete ser todo un éxito.

Según se desprende de esta declaración, la melodía se entregará el 24 de septiembre, tomando el relevo de diferentes adelantos de la nueva colección que se han entregado últimamente, como el inestimable y reformista corte “Coloratura” y el más pop “Higher Power”. Si deseas enterarte acerca de noticias de este tipo te recomendamos que ingreses a este enlace para que obtengas la mejor información.

Esta será la primera colaboración de BTS junto a Coldplay

Para BTS es la primera cooperación junto a Coldplay con un artesano de K-Pop. La clase basada en Corea del Sur que ha avanzado en los gráficos de todo el planeta, y afirma el movimiento de la reunión hacia la creación de nombres en la escena musical estándar.

A decir verdad, en el mencionado “Higher Power” de Coldplay consideraron al creador con el autor también sueco Max Martin. Participante central en los logros de numerosas divas del pop estadounidense, como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift o Ariana Grande. Han deducido que Music Of The Spheres”, la décima colección de estudio de Chris Martin y sus amigos, está reservada para ser entregada en todo el mundo el 15 de octubre.

Aparecerá dos años después de “Day to day existence” (2019). En el que asombraron con la consolidación en su música de partes de música de jazz y un impacto árabe específico. Y seis después de “A Head Full Of Dreams”. En el que el flotador pop de la reunión resultó más que evidente en melodías como “Song For The Weekend”.

Con nueve colecciones de estudio publicadas desde el subyacente “Parachutes” (2000). Coldplay es muy posiblemente el grupo más eficaz a nivel mundial de la última década. Como demuestra el hecho de que tres de estos trabajos se encuentren entre los 40 éxitos del siglo XXI.

BTS ha demostrado ser la mejor agrupación de este año

Antes del comienzo del servicio de honores, y durante una fiesta previa al espectáculo. Se muestra que el septeto coreano había ganado efectivamente la beca de Grupo del Año. Tras conseguir la extraordinaria cantidad de 25 millones de votos. El título se ganó por tercer año consecutivo.

BTS se llevó a casa el honor después de ir hacia siete grupos diferentes, entre ellos BLACKPINK, Jonas Brothers, CNCO, Foo Fighters, Maroon 5, Silk Sonic y Twenty One Pilots.

Compartir noticia: