Frases picosas que le dedico Residente a J Balvin en tema nuevo

Las redes arden después que saliera un video de una canción que le dedico Residente a J Balvin con frases bastante picosas. Desde el 2021 estos dos artistas del género urbano han tenido roces bien electrizantes en las previas del Latin Grammy 2021. Cuando Balvin critico a los organizadores de este evento de no tomar en cuenta más nominaciones al género que representa.

Estas son algunas frases chocantes y picosas que le dedico Residente a J Balvin

En las redes sociales volvió a causar furor una serie de frases candentes y jergas que el ex integrante de ‘Calle 13’ le dedico a Balvin. Un video que fue publicado el 3 de marzo junto a BZRP un argentino joven de 23 años destacado por ser productor musical. La frase más incidente es esta “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”.

Esta frase ya ha venido siendo tema de titulares y de noticias donde vuelve a recrudecer ese toma y dame entre ambos artistas latinos. Esto al parecer pica y se extiende varios artistas de otros géneros como Ricardo Montaner lamenta esta situación. Montaner señalo que es estas peleas en redes es para él “Una masacre innecesaria” por la canción ‘Music Sessions número 49’.

Ese es el nombre que tiene el tema donde Residente (Rene Pérez) le lanza estrofas poco alentadoras al colombiano. Inclusive es hasta ahora el más largo video que tiene en su haber los BZRP Sessions con nueve minutos de duración. Fue tanta el revuelo que en menos de 60 minutos era viral en las distintas plataformas y redes sociales.

Mira aquí algunas frases que llaman la atención

En el 2021 Residente le dijo al cafetero que su música se le asimilaba a un carro de Hot Dogs. Otra de sus frases de canciones en referencia a lo anterior fue: “El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. P*****o mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan”, comenta el rapero.

Echándole más leña al fuego Rene también le hace un verso en torno a la canción que YouTube le bloqueó a Balvin llamada “Perra”. Esto dijo cantando “No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”.

Aquí más de su canción polémica

Otro pedazo de su canción a modo de “tiraera” dice Lo mío no es negocio, somos diferentes. Por la música yo pongo el corazón al frente. Mis Billboard los sostiene la gente, mis letras en cada pancarta pa’ bajar a un presidente. No soy el más famoso de todo el circuito, pero parto en 20 a tus raperos favoritos. Los que dicen ‘calma pueblo’ lo repito: conmigo comen aunque no tengan apetito”.

Inclusive lo trato de bobo con esta frase “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reguetón”, expreso el puertorriqueño.

Compartir noticia: